Duda sobre Murakumo

He leído hoy en la página oficial del juego,entre los requerimientos pone q se necesita un controlador especial y me he quedado extrañado lo pone aquí:
http://www.fromsoftware.co.jp/etop/soft/murakumo/

Así q mi pregunta va dirigida a quien tenga el juego ya o quien lo sepa ,esto es así o q si no tienes ese controlador el juego pierde mucho?,y ya de paso el q haya jugado ya q comente q le parece el juego [chiu]
Saludos :)
Pues como sea del palo Steel Batelion , k te venga con un peaazo de mando no lo comprara ni dios !!!
ya tengo el TEKKI reservao pa cuando salga

respecto a murakumo he jugao con el mando de la x y se juega sin problemas

lo suyo seria el controlador del TEKKI q lo hicieran compatible con mas juegos y uno de ello si fuera el murakumo seria to un puntazo

pero no creo q sea el caso

salu2
Pues el tekki lo van a comprar cuatro locos, porque vamos, gastarse 200€..........vaya clavada, y encima para q eljuego sea malo o corto. para gastarme 200€ en un juego me compro una cube, o me compro 5 juegos de xbox.

[uzi] Tekki
Escrito originalmente por Fraludio
y encima para q eljuego sea malo o corto

No es nada malo, al contrario, algo corto si que lo es... pero la sensación de controlar a esas bestias es impagable XD

En cuanto al Murakumo no me suena de nada que necesitara de ningún controlador especial, será que con ese se maneja mejor...
4 respuestas