Duda sobre mystical ninja snes

Hola buenas, hace poco he descubierto que antes del mystical ninja de n64 habia mas juegos de esta saga antes, en snes, y os queria preguntar si aqui salieron, osea que si el cartucho PAL existe, supongo que en español lo descarto, no? Como mucho estara en ingles, no?

Saludos y gracias!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si yo lo tuve cuando tenia la SNES Imagen
buaaa que guapo, veo que si salio pal entonces, pero habra pal español? Osea con la caja y las instrucciones en español?

Gracias!
Estaba en idioma inglés y alemán lo que es el juego si recuerdo bien, y tengo dudas si la versión que se distribuyó aquí traía instrucciones en Español o era de otro país directamente. Con otros juegos como r-type III tengo la misma duda.
OK, gracias!

Supongo que lo tendre que comprar en ebay.uk o en alemania

Alguien sabe si alguien ha traducido este juego y este la rom por ahi?
Si no se puede hablar de roms lo siento y ahora lo borro.

Saludos
Se llama Ganbare Goemon en la versión japonesa, no sé si está traducido extraoficialmente al castellano, pero suerte con encontrar un PAL completo en buen estado.

PS: Cómpralo NTSC, completo o suelto te sale mucho más barato que adquirirlo PAL.
solbadguy0308 escribió:Se llama Ganbare Goemon en la versión japonesa, no sé si está traducido extraoficialmente al castellano, pero suerte con encontrar un PAL completo en buen estado.

PS: Cómpralo NTSC, completo o suelto te sale mucho más barato que adquirirlo PAL.

Si, ya lo he encontrado: http://cgi.ebay.es/SUPER-NINTENDO-THE-L ... 27b9fffc98

Hay algunos en aleman por eso queria saber si tambien las intrucciones y la caja se editaron en español, pero veo que solo en ingles y aleman.

No es muy caro tampoco, no?

EDITO: Pero si es ntsc necesito el adptador no?
Existe dos versiones PAL, una con todo en inglés (caja-juego-instrucciones) y otra con todo en alemán. Se dice que aquí se distribuyeron ambas, aunque yo creo que fue sólo la versión alemana o en su defecto, ésta tuvo una remesa más numerosa.

Así que búscalo en UK o en Alemania mejor, que será más barato que uno en España y es lo mismo que puedes encontrar aqui. Sin duda te costará más encontrar uno inglés.

Y no, no existe traducción no oficial al español del juego.

Como curiosidad, mi juego venía con una hoja escrita en español con los controles del juego.
kulunguelejfn escribió:EDITO: Pero si es ntsc necesito el adptador no?

Sí, o lo más barato/recomendable, hacerle los mods a tu SNES/adquirir una RetroDuo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo tube la que puesto en la portada y creo que no estaba traducido el manual
9 respuestas