gelon escribió:es uno de los mejores Survival Horror's de la historia de las portátiles (aunque no mates a nadie) y uno de los juegos gráficamente más impactantes de la consola (renderizar 3D en las dos pantallas con tanta calidad es algo flipante para NDS)
Si,el apartado grafico de este juego es sencillamente magistral. es asombroso ver lo que esta dando de si graficamente esta portatil,moviendo esas 3D practicamente sin despeinarse.
creo que es un juego que podria salirle muy rentable a SE si lo trajeran a occidente,ya que hay seguidores de sobra,tanto del cine de terror oriental,como del trabajo de SE,que irian de cabeza a comprarlo
gelon escribió:además si tienes cualquier problema tengo una videoguía (y hay otra más) subida a Youtube
Ya consulte tu video-guia en una ocasion,en la que me quede atascado en una parte del Hospital. Se agradece.
WhistlerX escribió:Pero la versión japo no tiene inglés seleccionable por ningun lado ni mediante parche no?
Estaria bastante bien que en el futuro saliese algun proyecto de traduccion del juego,si se confirma finalmente que no sale de Japon
Saludos