duda sobre navegador ps2

tengo una duda pues antes tocando e visto que si le das al TRIANGULO pues sale una pantalla que pone version y en PlayStation Driver : 1.11 weno pues si le doy enicma otra vez al triangulo pues sale otra pantalla que pone

PlayStation Driver:

Velocidad del Disco Normal y si le das a la X lo puedes poner en normal o rapida esto tiene algo que ver con la carga de algunos juegos o algo?

y tb pone Diseño de Texturas : Estandar y si le das a la X lo puedes poner en suave pues mi duda es para que sirve estas dos opciones???

salu2
¡Hola!

Esas dos opciones son para juegos de PSX, no para juegos de PS2. No sé qué versión de PS2 tienes, te pongo el link al manual de la SCPH 50.004 que es la mía, mira en la página 65.

Manual de la SCPH 50.004

NOTA: si quieres el manual de otra versión, visita la página Playstation España y haz click en "Ayuda y sugerencias". Abajo a la derecha te aparecerá una lista de manuales.

La opción de carga rápida hace que los juegos de PSX carguen más rápido, y la otra opción hace que el juego de PSX se vea más suavizado, aunque puede que con algunos juegos estas opciones no funcionen.

Al apagar la consola o reiniciarla estos ajustes quedan por defecto en normal/estándar.

¡Saludos! :D
1 respuesta