Midori, arora, chromium, epiphany son navegadores a tener en cuenta en un futuro, pero realmente estan muy verdes de momento. Yo arora lo suelo utilizar cuando me da por instalar kde y desde luego lo prefiero a konkeror pero de vez en cuando casca al igual que epiphany que suelo utilizarlo por defecto con gnome.
Opera: sencillamente la integracion es nefasta no tiene nada que ver con el opera de windows, a la espera estamos muchos de ver que hacen ahora con su version 10.50 que prometen una gran integracion tanto con gtk con qt y veremos si pagan la patente del famoso codec de video, lo que lo hara muy interesante porque al fin podremos pasar de flash, logicamente no es libre y para muchos eso es una gran pega, para mi desde luego no lo es en windows es mi navegador por defecto desde hace muchos años.
Firefox: no termina de ir mal pero esta muy lejos de dar los resultados que dan en windows, es lamentable porque presumen de ser unos de los abanderados del sofware libre y deberian de cuidarnos un poquito mas.
Chrome: Yo directamente paso de casi todo lo que hace google (lastima que cai con un htc magic xD), aunque quizas para muchos sea una muy buena opcion cuando sea realmente estable en linux/BSD.
Logicamente esto son opiniones muy personales basadas tanto en mi experiencia diaria con FreeBSD y con Arch que es lo que toco yo en casa, luego para gustos y opiniones colores.