duda sobre NDS americana

Wuenas, es una duda muy concreta y necesito una respuesta rapida, mi novia está en los USA ahora y me gustaría saber si con una NDS americana (y con los bichillos k ahora mismo rulan) puedo utilizar todo el homebrew y backups disponibles (tanto PAL, como JAP como NTSC), k creo k si k se puede pero por si las moscas prefiero ir sobre seguro xD.

Mil graciaaaaaaas!!
[chiu] desde los tiempos de la GB ladrillo ke estos de la gran N no utilizan blokeo de zonas. Ademas lo de PAL Y NTSC se refiere a sistemas de television ordinarios y no a consolas portatiles.
En resumen cualkier NDS es compatible sea de donde sea. [beer]
Hombre supongo que se referirá a temas de firmware, a ver si en usa van más adelantados que nosotros y ya tienen capada todos los modelos.

Yo la verdad es que no tengo ni idea. Será cuestión de mirar foros guiris, o que alguien de aquí te lo confirme.

Un saludo!
Si gobolino más o menos viene a ser eso, me gustaría saber si con una DS americana puede hacerlo todo como se explika en estos foros y bueno basicamente eso.
[tomaaa] Era de homebrew la pregunta.. jeje bueno tambien no hay problema lo rula todo. ypo tengo la NDS plateada de la primera partida y mi primo tiene la NDS azul. Y no hay problema en lo ke a scenne se refiere.
4 respuestas