Duda sobre NDS Browser

Mirad hace mucho tiempo me compre la Super Card y Flashee la consola entonces hace poco me pille la cyclods porque mi supercard no me cojia la minisd o algo pasaba y se me rompio la consola y me an madado una nueva ahora la pregunta con mi cyclods y supercard sin flashear ¿podria iniciar el nds browser?
CycloDS es un clon de SuperCard, mira este tutorial hecho por mi y prueba parcheando el archivo con el parche de SC.
Vamos a ver tengo la SuperCard miniSD y no tengo la consola flasheada ni si quiera ¿puedo hacer algo?
La SC MiniSD auto-flashea.
Lo e echo bien debe ocupa 5,89MB ¿esta bien? si lo esta en que raiz lo copio en la de Super Card o en la de CycloDS y tarjeta meto y todo eso
¿Tambien meto la CycloDS? otra cosa si meto la SuperCard sola no me detecta la tarjeta en la DS ¿eso porque?
La supercard no te la detecta si la metes sola porque no tienes la consola flasheada ;)
Serede escribió:La SC MiniSD auto-flashea.

totalmente falso, ¿PERO COMO LA SC MNSD FALSHEA LA DS AUTOMÁTICAMENTE LA CONSOLA?
si no sabemos mejor nos callamos en vez de inventar cosas. [enfado1]
Aver no se si es por aver parcheado o que sirve de expansion o no se pero eh metido el NDS Browser en la cyclosd con el supercard conectado y funciona¡
Recientemente he oido una cantidad de tonterias (por no decir idioteces) asi que SUPONGO ha de haber confundido el termino...(no seas tan duro [sonrisa])
Por otra parte eso de que la Cyclo es un clon de la SC (solo que se refieran a la que aparece en la pagina de SC) ya que la cyclo es una cosa totalmente diferente..
Recuerden (para aquellos que todavia no dan con la respuesta) que para que el browser funcione DEBEN tener una flash en el slot 1 con el Bk del opera y en el slot2 debe ir una expancion/flash compatible
dc laneta escribió:
Serede escribió:La SC MiniSD auto-flashea.

totalmente falso, ¿PERO COMO LA SC MNSD FALSHEA LA DS AUTOMÁTICAMENTE LA CONSOLA?
si no sabemos mejor nos callamos en vez de inventar cosas. [enfado1]

Yo lo digo porque cuando me la compre no me hizo falta flashear la DS, le meti un backup y pude jugar.
Aver eh metido backup sin parchear mas la supercard sin la minisd y funciona perfectamente con cyclosd lo que pasa es que se queda pillado a veces ¿es normal?
¿Dónde se queda pillado?
Aveces en mitad de cargar una pagina o nada mas iniciarte en el menu donde abajo estan los iconos de www el zoom y todo eso tambien varios sitios
Hace tiempo que no leo tales tonteries, tanto de los que responden, creiendo que saben, pero nunca han intentando entender, como del que pregunta . . .

Primero de todo, muy probablemente el chaval esta hablando de cyclo Evolution, no el cyclo de SLOT-2, sino no estaría preguntando si con su supercard puede usar el browser. . ., pero malo por su parte por no especificarlo, ni en un solo comentario. . . Por lo que NO NECESITA FLASHEAR NADA.

Segundo, sino te detecta la Supercard, en nada, es decir, sino te detecta la supercard como un cartucho de GBA, que es lo que es, tienes un problema: la supercard muy posiblemente esta rota. Este seria el motivo por el cual no té funciona dignamente el DS Browser.

Es falso que : la DS no detecte la supercard, tiene que hacerlo como GBA . . .
Es falso que : Supercard Mini auto flashee las consolas. . .OMG
y bueno Serede. . . como te han dicho en el otro post, es imposible correr El browser con un solo cartucho, en este caso supercard. Vaya lo prove una vez y no funciono . . .

Más de uno se tendria que leer el Wiki sobre Flashcarts . . .
lovechii5 escribió:y bueno Serede. . . como te han dicho en el otro post, es imposible correr El browser con un solo cartucho, en este caso supercard. Vaya lo prove una vez y no funciono . . .

Vale. Perdón por las molestias, me parece que ya borraron el otro hilo asi que asunto arreglado.
P.D.: Me refería al CycloDS SLOT2, como bien has dicho no especificó el modelo.
Serede escribió:
lovechii5 escribió:y bueno Serede. . . como te han dicho en el otro post, es imposible correr El browser con un solo cartucho, en este caso supercard. Vaya lo prove una vez y no funciono . . .

Vale. Perdón por las molestias, me parece que ya borraron el otro hilo asi que asunto arreglado.
P.D.: Me refería al CycloDS SLOT2, como bien has dicho no especificó el modelo.
Te lo borraron porque insististe en poner link de donde bajar ROMS de DS, cuando es ilegal.
El tutorial estaba bien (excepto que ponías la posibilidad de correr sin dos cartuchos), es más tenia el parcheador y los parches para los SLOT-2 antiguos, algo difícil de encontrar.

Creo que podrías rehacer el tutorial y poner los nuevos expancion pack de Slot-2, que en muchos casos funciona de una forma similar.
17 respuestas