Duda sobre NDS lite y M3 perfect mini SD

Pues la pregunta se que es un poco idiota, pero es que tengo una tarjeta MINI SD muerta de risa en casa y pensaba comprarme la DS lite, le vale el M3 perfect mini SD o el supercard mini sd?sobresalen mucho?

Un saludo.
compra un flash que vaya por miniSd y no tendras ningun problema para usarla

sobresalen un centimetro...yo tengo el ez IV por miniSd y es lo que sobresalen...como un cartucho de gba
karrotto escribió:Pues la pregunta se que es un poco idiota, pero es que tengo una tarjeta MINI SD muerta de risa en casa y pensaba comprarme la DS lite, le vale el M3 perfect mini SD o el supercard mini sd?sobresalen mucho?

Un saludo.

Dependiendo de la capacidad de la tarjeta y la marca, yo optaría directamente por quitármela de encima y adquirir un flash con MicroSD que no sobresalga nada.

Si es de poca capacidad (128, 256...), o de alguna marca regularcilla, o lenta en cuanto a especificaciones, no te merece la pena andar con un flash que te sobresale de la consola y que resulta antediluviano.

Yo en ese caso, me desharía de ella en un mercadillo (le puede interesar a gente con móviles, o un flash de esos ya adquirido) o bien la reciclaría para alguna cámara de fotos con el adaptador SD, y me haría con un modelo específico para la NDS Lite.

Ese es mi consejo ;-)
2 respuestas