Duda sobre Neo Geo-0

Hola. :)

¿Alguien podría explicarme la diferencia entre una neo geo AES normal y una neo geo-0?

Es que he visto que la neo geo-0 es sensiblemente más cara.

Un saludo. ;)
pues que lleva una mierda caja blanca ( ejem ) casi amarilla a estas alturas y nada mas xDD

y que fueron las 1ºs, yo soy tu y me pillo una caja negra en condiciones y me olvido de eso, eso solo sirve si la quieres coleccionar todas las consolas en sus cajas

yo simplemente pasaría, a mi no me van los rollos esos

de echo tuve un mando neo-0 en caja y como estaba fea la vendi y me quede con las posteriores

Iherre tene una
xDD. Joer pues yo pensaba que tendría alguna mejora o algo que ,de verdad, justificase el precio.

Gracias por resolverme la duda.

Un saludo. ;)
Bendita ignorancia... [reojillo]

La Neo Geo-0 se diferencia a sus siguientes ediciones en que al ser de las primeras tienen la calidad de video y de sonido bastante superior en calidad, aunque eso hoy en dia se puede conseguir con las "actuales" haciendole modificaciones internas, bastante sencillitas... [360º]

Espero haberle ayudado... [looco]
neo_geo_aes escribió:..si la quieres coleccionar todas las consolas en sus cajas.. ..yo simplemente pasaría, a mi no me van los rollos esos
??? ein? esto...neo, estas bien?
digo el rollo de cajas de colores, como las ediciones especiales de saturn, dc etc

a esto lo considero como una edición 1º pero con caja blanca, como la de los mandos, se dieron cuenta del error y cambiaron la caja a una decente y mejor

Hypnos de ignorancia nada, aquí se dicen las realidades

si al chaval le gusta la caja blanca pos que se la compre, lo d ela calidad vamos a dejarlo ya que esas palabrerías son todo bulas

por mis manos han pasado dios sabe las neo geos y se ven todas igual

la ultima una 173 mil creo y se ve igual que mi 48 mil
IGNORANCIA MUCHA ***********!!!... :-O

Esa consola fue la que solo estaba para el Alquiler!, SNK primero lanzó la versión domestica solo para alquilar con el Nam-1975 y mas adelante con pocos juegos mas pero, poco tiempo despues, dado el éxito de ello decidió sacar la misma versión doméstica para la venta y por supuesto, las lanzarian con materiales mas económicos que la Neo-0 pues de esta hay muy pocas unidades pues se repartieron por locales exclusivamente para el alquiler y no la venta, dando como resultado una ligera desmejora en la calidad de imagen y a posteriori en el sonido. Asi son las cosas y asi os la hemos contado... [Alaa!]

Y disculpeme que vaya a lo personal, veo mas coherente coleccionar las consolas por diferencias, pues tiene mayor importancia que coleccionar juegos y no jugar por jugar en emuladores pero bueno, ahora llaman a eso ser coleccionista, por eso no me considero tal... [agggtt]

Edito: No entiendo por qué al poner *********** se censura, vais a pensar que he insultado, algo que no es para nada mi estilo... [reojillo]
Hypnos escribió:IGNORANCIA MUCHA ***********!!!... :-O

Si Hypnos no hablara de usted a la gente pensaria que los asteriscos son un insulto en vez del nick de neo. XDDDDDDDDDDD
eso lo sé de sobra

pero yo voy a lo que sé no a las chorradas que me dicen o cuentan

y si digo que todas se ven igual en mi sony de 29" es que se ven igual

que quieres que te cuente, lo que ponen en las webs?

o lo que se yo por experiencia
la mia es de las primeras q salieron en españa (modificada a 60hz) y se ve igual q una japa q tiene un colega :?
es que se ven todas igual

no somos x-men
Abridlas a ver si os encontrais con que son toda siguales a ver... ZzzZZ
Yo las he visto en acción y no se ven todas igual.

Supongo que también dependerá del observador. Tengo amigos que no distinguen 30 fps de 60 fps.

Por eso supongo que cambiaron los materiales, porque conseguían abaratar precios y las diferencias visuales eran difícilmente apreciables.

Eso sí, stá claro que si te consideras un coleccionista serio de Neo Geo debes tener una Neo Geo 0 [sonrisa].
Supongo que también dependerá del observador. Tengo amigos que no distinguen 30 fps de 60 fps.

conozco a uno q no distingue entre rgb y a/v xD
uff pues solo por el halo/efecto grosor o como querais llamarlo, de colores como el rojo...ahi si que se nota facil la diferencia.
Si os sirve de algo yo tengo una PAL modificada y una JAP y las veo absolutamente igual... y por lo que sé de un colega que tiene una Neo-0, no nota diferencia alguna.
Hypnos escribió:Bendita ignorancia... [reojillo]

La Neo Geo-0 se diferencia a sus siguientes ediciones en que al ser de las primeras tienen la calidad de video y de sonido bastante superior en calidad, aunque eso hoy en dia se puede conseguir con las "actuales" haciendole modificaciones internas, bastante sencillitas... [360º]

Espero haberle ayudado... [looco]

La ignorancia es la tuya, los modelos con el RGB "bueno" de Neo Geo no fueron las 0 únicamente, fueron del serial 1 al 86k, más o menos; y lo del sonido es una tonteria; si quieres saber algo más habla con lherre, que tiene una.
Ya que hablais de la Neo Geo 0, estaba dudando entre pillarme un rutilante (por lo bonita que era) Neo Geo MVS, la Neo Geo AES (ultimo modelo que sacaron), y la Neo Geo 0, y al final me decidido por la..........Neo Geo 0 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Espero haber acertado [looco]
Nada, alguien que colecciona neo geo y no tiene una, no se puede considerar un coleccionista de verdad, y sólo merece ser abucheado sin piedad....

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDD
DevilKenMasters escribió:Nada, alguien que colecciona neo geo y no tiene una, no se puede considerar un coleccionista de verdad, y sólo merece ser abucheado sin piedad....

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDD

Solo abucheado?

Habria que marcarlos XD

Imagen
pos ya me podes ir matando xD
Ahora, que me ha salido por un ojo de la cara [agggtt]

Imagen

Imagen

Imagen
joder maxo era esa?

te sobra el dinero

has pagado una burrada

eso si, te viene de diseño con esos celos en los laterales [ayay]

hot japan es como te diria yo... un revendedor en masa, te manda cosas echas mierda y se queda tan ancho
Menos mal que no la he comprado en Hot Japan [mad]
hit japan

hot japan la llamamos por lo del cachondeo xD

a todo le pone siempre B

y no le hiciste oferta? te hubiera bajaod algo

bueno ya nah, ya es tuya, pero creo que te has precipitado

si kieres un Fatal Fury Special a estrenar me avisas :D
liondegrans escribió:Hola. :)

¿Alguien podría explicarme la diferencia entre una neo geo AES normal y una neo geo-0?

Es que he visto que la neo geo-0 es sensiblemente más cara.

Un saludo. ;)
Te respondo yo ke soy otro ignorante...

A ver lo primero y ke justifica su precio es ke solo hay 10.000 unidades, de las cuales con caja y completas...pocas kedan.

Segundo y mas importante, estas consolas no llevan la bios directamente soldada a placa si no ke tienen un zocalo y en el chip de la bios, esto la hace muy interesante para mods xDDD, cambiarle la bios esta chupao.

Otra cosa mas aunke no tan importante, es el modelo con mejor compatibilidad con los conversores mvs-aes phantom...

Despues bueno la calidad de RGB es superior a las 90k+...y poco mas....los materiles usados son los mismos ke en las mvs...mmm...a si...si no la tienes no eres un coleccionista serio de neo-geo [tadoramo] [tadoramo]
Hit Japan lo malo es que a lo mejor le compras algo que en la fotografía esta perfecto y luego es lo contrario y viceversa. Hay que saber que se le compra XD.

Aunque es bastante caro yo antes le compraría a RX, lo envía tal y como sale en la foto o Yamatoku, aunque este último ya no vende ni tres cuartas partes de lo que vendía en su día en tema Neo Geo.

Un saludete!!!
neo_geo_aes escribió:hit japan

hot japan la llamamos por lo del cachondeo xD

a todo le pone siempre B

y no le hiciste oferta? te hubiera bajaod algo

bueno ya nah, ya es tuya, pero creo que te has precipitado

si kieres un Fatal Fury Special a estrenar me avisas :D
Respecto a Hit Japan, no creo que sean tan malos, ya que tienen 34205 votos positivos y solo 43 votos negativos.

No le pude hacer oferta, ya que la consola solo estaba bajo la modalidad Compra Ya

[color=#ffffff]Respecto a lo del Fatal Fury Special, tengo que decirte que los juegos que realmente me gustan de Neo Geo son los de pegar tiros, ya sean Sonic Wings, Alpha Mission, ViewPoint, PulStar, etc............

[/color]Lo juegos de lucha de Neo Geo me gustaba verlos jugar, pero a mi jugar no me gustaba mucho la verdad, yo era el amo del AeroFighter 2, pero de lucha era poco menos que un espectador :p
[color=#ffffff]
De lucha me gustan mas los que tengo en XBOX y tendre en XBOX360
[/color][plas]
Pues GALAXIS el género de naves los juegos en Neo Geo actualmente están algo caros. Un Sonic Wings 3 por ejemplo vale más de 100 Euros. Un Pulstar no recuerdo ahora pero creo que unos 300, 400.
Un ViewPoint es dificilísimo de pillar y caro.
Creo que de los más baratos deben ser el Sonic Wings 2, Ghost Pilots y alguno más. Es que hasta el Last Resort es caro. Por no hablar ya del Blazing.

De todos modos tu eres como yo, a mi me gustan los juegos de Neo Geo los que la gente no valora mucho como la saga Super Sidekicks y los muy viejos Cyberlip, Magician Lord, Eightman, Mutation Nation, Street Hoop, Windjammers, Baseball Stars 2....

Somos bichos raros XD

Saludetes!!!
Ya te digo [qmparto]

Que hablemos de juegos Neo Geo, y no hablemos de Art Of Fighting, Fatal Fury, Samurai Shodown, The Kin Of Figthers....................es para matarnos [sonrisa]
hit japan te envia cosas k no son las fotos exacto! xDD si es l d la foto has tenido suerte

pero con esta consola s la d la foto por pelotas

los celos de la caja la hacen caracteristica, y si t llega sin celos mejor

yamatoku ya apenas vende neo, casi nadie vende, mejor mejor mejor

P.D podemos echar unos vicios de mientras para calentar en el kawaks no? xD
neo_geo_aes compañero tenéis que decirme a que server os conectáis y rom en concreto macho, que tengo ganas de daros paliza XD

Saludetes!!!!
Sabeis si hay alguna manera de "instalar" una salida de video por componentes en una Neo Geo 0? ein?
En serio, tantas diferencias hay entre una Neo 0 y siguientes??
Siempre se baja en la calidad de los componentes, pero es que respecto al mundo SNK en hard me parece y entiendo según os leo, que caparon un webo. También sucede con las Neo CD de carga frontal, normal y CDZ ( a parte de del lector 4x)?
Segun dicen por aqui, son mejores las Neo Geo 0 ;)

Lo que yo si te puedo confirmar, es que son mas caras que las que vienen en las cajas negras [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:En serio, tantas diferencias hay entre una Neo 0 y siguientes??
Siempre se baja en la calidad de los componentes, pero es que respecto al mundo SNK en hard me parece y entiendo según os leo, que caparon un webo. También sucede con las Neo CD de carga frontal, normal y CDZ ( a parte de del lector 4x)?

Te aclaro: La CDZ no tiene lector 4x, ni tampoco 2X como mucha gente cree. Todas las NeoGeo CD's son de simple velocidad (1x) lo que ocurre es que la CDZ tiene más cache y por eso aligera un poco el tiempo de carga, pero vaya tampoco demasiado.
Ya nos habría gustado un lector 2x o 4x v_v

Saludetes!!!!
Drjones escribió:
Te aclaro: La CDZ no tiene lector 4x, ni tampoco 2X como mucha gente cree. Todas las NeoGeo CD's son de simple velocidad (1x) lo que ocurre es que la CDZ tiene más cache y por eso aligera un poco el tiempo de carga, pero vaya tampoco demasiado.
Ya nos habría gustado un lector 2x o 4x v_v

Saludetes!!!!

Joder, llevo entonces una vida engañado XD, pensaba que llevaba un lector de 4x. Hay alguna diferencia más en el hard a parte de la caché en la versión de CD?
Por cierto, me lo ha parecido siempre o los juegos en CD, vienen recortados a nivel de frames de animación en los juegos?
Bueno a nivel de hardware la NeoGeo cd o cdz son muy similares a la NeoGeo AES. Te lo digo por experiencia no sé lo que opinarán los demás:
A mi la mayoría de juegos de Neo Geo CD me parece calcados a los de AES. Es que de hecho son lo mismo exceptuando alguno como por ejemplo el Art of Fighting 3 que los sprites de los personajes son mucho más pequeños respecto a los de formato cartucho.
Sin contar el tema cargas, si pusieras un KOF 96 de CD y un KOF 96 de Cart al lado, verías que prácticamente son lo mismo. Yo no sé si los de CD tienen recorte de frames pero es que por lo que yo he podido apreciar son exactamente lo mismo.
Pero claro ahí esta el handickap, el tema de las cargas que son insufribles.
Hace tiempo ya abrí un tópic diciendo cual era la mejor solución para jugar a los juegos de Neo Geo CD. Y era básicamente jugando desde el PC mediante un emulador llamado ncdz. Claro no es lo mismo que jugar en consola, es evidente, pero el tiempo de carga de un KOF 98 si son 40 seg en la consola (por poner un ejemplo) en el pc no llega a 1 o 2. Pero bueno sino lo más recomendable es jugar a los que sean anteriores al año 95 en formato CD en la consola, ya que no hay tantas cargas y éstas son más rápidas.

Un saludete!!!
La cd es para juegos de menos de 200 megas...a partir de ahi es un infierno y totalmente antiarcade, y no no caparon un webo...la consola era carisima de fabricar y fueron reduciendo costes y mejorando algunos aspectos minimos con el tiempo como la señal de video compuesto que las primeras unidades era malisima o el consumo...las primeras aes chupan 8W y las ultimas 5...

deberias ver las posibles configuraciones de placas base de neogeo aes xDDD, hay unas cuantas diferentes....yo he contado 7 ya jajajaja
Shin , Que piensas de una Neo Geo 0 cuyo numero de serie es:[size=90]015733?

Espero que salga buena
[/size]XD

Sabes si hay alguna manera de sacar S-Video o si se le puede meter alguna BIOS mejor que la que lleva?

Un saludo [360º]
esta al limite ese serial, posiblemente sea 0 si xd pero por pokito...lo ke tengo entendido es ke se hicieron sobre 10-15k, de hecho yo tuve una 11k en manos xD

Sobre mods en la neo-store puedes comprar kits ke vienen ya todo lo necesario para los mods...existen bastantes, y sobre la BIOS pues es la misma bios ke todas las aes...cambiarla puede cambiarlo por una razoola o debug...a tu eleccion xd
Veréis, este verano me piro al Japan 2 semanas y me estoy pensando pillarme una Neo, y no sé si pillarme una aes (0 si puede ser) o una de CD, pero ya tuve una Neo Geo CD pal y me deshice de ella por los jodidos tiempos de carga y es que era insufrible jugar.
si vas a japon lo ke debes hacer es comprar juegos no consolas xddd
Shin escribió:si vas a japon lo ke debes hacer es comprar juegos no consolas xddd

Eso también, de hecho creo que llevo un presupuesto importante XD
Tiene que costar un huevo ir a Japon, y no digamos ya si vas de compras [666]
45 respuestas