Duda sobre Neo geo Old style controller

Hola a todos, estoy buscando info pero no encuentro nada al respecto.

El año pasado adquirí una Neo Geo AES con un mando Old Style. Me llamó la atención algo de la palanca y es que, además de los movimientos habituales en las 4 direcciones (8 si contamos diagonales) la propia palanta + bola rota sobra si misma, no está anclada en ese sentido.

No tengo ni idea si es un fallo de mi mando o todos los Old Style eran así, con movimiento rotatorio de la palanca. No se si me explico bien... el caso es que se me hace algo raro a la hora de jugar

Gracias!
Es completamente normal
Los mandos de ese estilo son así.
Vale, me quedo más tranquilo. Lo veía tan raro que estaba convencido que era fallo de mi mando. Para mi gusto sería más cómodo si no rotara, la verdad.

Gracias!
@Mandete Sólo como apunte, si algún día tienes que quitar la bola/bate de la palanca, en el otro extremo suelen tener hueco para meter un destornillador plano, de esa forma puedes inmovilizar el mástil y quitar la bola sin necesidad de agarrarlo con un alicate ya que en ese caso lo marcarías.
Un saludo.
Botvinnik escribió:@Mandete Sólo como apunte, si algún día tienes que quitar la bola/bate de la palanca, en el otro extremo suelen tener hueco para meter un destornillador plano, de esa forma puedes inmovilizar el mástil y quitar la bola sin necesidad de agarrarlo con un alicate ya que en ese caso lo marcarías.
Un saludo.

Gracias por la info Botvinnik!. De momento la bola está algo agrietada pero dentro de lo normal. Sí que he leído que con el uso al final cascan. Espero no tener que cambiarla.

Un saludo
5 respuestas