Duda sobre Neoflash 1G

Hola a todos:

Aun no tengo DS pero estoy detrás de una, sin embargo antes de pillarmela quiero conseguir un Flash Linker que sea compatible con demos, homebrew y backups. Estoy pensando en el Neoflash, concretamente este y en esta tienda:

http://www.aheadgames.com/xcart/customer/product.php?productid=17376&cat=516&page=1

¿Con este Flash Linker podré cargar backups o sólo demos y homebrew?

¿Tiene la capacidad suficiente para albergar un backup o los cartuchos de ls DS poseen mayor capacidad?

¿Tendré que tener la consola con el firmware modificado? (No se que es ni passme ni wiffme)

¿Me espero a que salga otro Flash Linker de mayor capacidad y mejor precio?

Bueno pues muchas gracias a todos de antemano y perdón por tantas preguntas pero soy novato en esto.

Saludo y metal.
Con eso ya tienes para hacer todo lo que pides. Lo de esperarte a que baje de precio o salga mas capacidad es cosa tuya...
wenas ! oye ese cartuxo vale 269 € has oido abalr del timo de neo flash ?? no se leete todo loque pone en el foro yop de ti compraria un xg2t-2005 emula perfectamente los rromms de ds y ademas el de 256 mb que ya te caven unos 10 rooms de ds vale 90 € la diferencia es abismal bueno... un saludo ^^
eseka escribió:¿Con este Flash Linker podré cargar backups o sólo demos y homebrew?

¿Tiene la capacidad suficiente para albergar un backup o los cartuchos de ls DS poseen mayor capacidad?

¿Tendré que tener la consola con el firmware modificado? (No se que es ni passme ni wiffme)

¿Me espero a que salga otro Flash Linker de mayor capacidad y mejor precio?

Parece ser q ya se pueden cargar roms, en dos marcas de cartuchos flash, pero aun es necesario el uso de algun dispositivo passme, y además no está aun muy claro como se graba los savegames. Aun queda un poquito para q la cosa ande como en GBA, de todos modos ya sabes, usa "busqueda avanzada" y aclarate dudas. Ta luego. [bye]
como dije en otro post,esta semana llega el passme k pedi,y tengo un xg2 2005 de 512mb y postearemos los resultados

yo me esperaria a k lo probemos,de todas maneras el unico flash k te sirve es el xg2 2005 de 512 o 1gb el de 256 y 128 no valen

un saludo

ya keda menos jeje
"Your PassMe order has shipped 1 july"
El XG2005 de 1 Gb esta agotado en winsunx :(

A ver que tal sale el experimento. En algun foro extrangero han probado el asunto con exito, ¿verdad?
Gracias a todos por las respuestas. Me esperaré a ver si funciona la combinación XG2 2005 + PassMe de berny6969 y sobre todo aclarar el tema de los savegames. ¿Por cierto vale cualquier juego para el PassMe o es necesario algo similar al MagicKey del NeoFlash?

Salud y metal.
El passme funciona con un juego original de NDS
en 64scener probaron el de 512mb y el de 1gb con exito,pero yo ya no me fio con tantas copias falsas k korren por ahi ,espero k el mio sea valido.

supongo k en 4 dias aki en casita

un saludo

DrTompu ya vi k actualizaste tu blog !!
Pues anda que te claven por un cartucho flash y que ademas sea pirata, tiene guasa [mad]

He estado mirando para pillar un passme y resulta que en la web que me comentaste en su dia solo admiten paypal (ahora que tenia preparada la tarjeta de credito XD). En fin, ya veremos como lo consigo :-P

PD: Seguramente entre hoy y mañana habra nueva actualizacion del blog (despues de tantos dias ahora voy y pongo la directa). Por cierto, no os metais a hacer ninguna empresa a no ser que haya un socio capitalista XD
tompu date de alta en paypal son 5 minutos y es seguro asi k no problem jejejej

un saludo
mc_sergius escribió:wenas ! oye ese cartuxo vale 269 € has oido abalr del timo de neo flash ?? no se leete todo loque pone en el foro yop de ti compraria un xg2t-2005 emula perfectamente los rromms de ds y ademas el de 256 mb que ya te caven unos 10 rooms de ds vale 90 € la diferencia es abismal bueno... un saludo ^^

¿10 ROMS de DS en un Cartucho de 256? Si el Meteos te ocupa 512Mbit en el cartucho!! xDDD

El tamaño medio de un juego de DS suele estar en torno a los 256Mbit , alcanzando un máximo de 1Giga.(por ahora)

Un saludo
jajaja hay algunos k flipan diskun

un saludo
juas juas, zona emu.com bomberman 4 mb y m,ario 14 mb son los unicos que e descargado y emulado.... sorry, pero visto lo visto el mas grande que e visto es de 50 megas... sorry...
mc_sergius escribió:juas juas, zona emu.com bomberman 4 mb y m,ario 14 mb son los unicos que e descargado y emulado.... sorry, pero visto lo visto el mas grande que e visto es de 50 megas... sorry...

Pues haz la conversion: 1Mbyte=8Mbites

MByte --> lo que te suelta windows

Mbite --> lo que te dice que almacena el flash

Una rom de 50 MBytes, ocupan en el flash 400Mbites
uis, perdona mi ignorancia de verdad que no lo savia... :( sorry... esque creia que era como un disco duro extraible que no havia conversion, de nuevo perdonar ! xD
berny6969 escribió:tompu date de alta en paypal son 5 minutos y es seguro asi k no problem jejejej

un saludo

no me acepta mi maestro red 6000. Tenia pensado pagar con el gestor de tarjeta de credito virtual [ayay]
joer k putada k no coja mastercard?
parece ser que maestro no es igual que mastercard XD
18 respuestas