Duda sobre NEOGEO CD JAP

Buenas!

Quiero regalar una neogeo cd japonesa a la que le falta el adaptador de corriente, y mi pregunta es la siguiente:

Puedo comprar un adaptador pal? o debo comprar uno japones y añadirle un transformador para el enchufe?¿ en usa y jap el voltaje es el mismo? por que enchufe una gc usa aqui y petó la fuente de alimentación, con lo que tuve que ponerle una pal. El caso es que yo de neogeocd no tengo ni idea, asi que no se si servira un adaptador pal en la consola japonesa.

Gracias!
tendrás que conseguir su adaptador original, las neo geo cd no son como las Neo geo aes que es facil conseguir un adaptador de megadrive o multivoltaje, además la clavija es rara si mal no recuerdo.
vale, pero el adaptador original JAPONES? o europeo me sirve ? si es asi sabeis si este me serivira?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/825
Yo tengo una y tienes que comprar el original (como dicen no puedes acoplar ninguno que no sea original) y luego su correspondiente adaptador de voltaje para España (220) ya que no es el mismo voltaje (110), como tu muy bien dices y si la enchufas se fundirá. En cualquier ferretería encontraras económicos no son muy bonitos pero hacen su papel.

Un saludo
Yo tengo esta reservada para un compi por 100 euros.

Imagen

Como bien te comentan, la entrada de corriente es muy rara (la primera de la izquierda cuadrada)

Imagen

Tengo estre otro pack de neogeo cd que no lo he vendido, por 150 euros, el envio esta incluido, y la fuente de alimentacion tambien :).

Imagen

Te podria buscar un adaptador de voltaje, que son los de este tipo, por unos 30 euros, y una potencia de salida de 35w (puedes alimentar con el dos consolas a la vez sin problemas)

Imagen
4 respuestas