Duda Sobre Nero 7

Veréis ... tenía un cd muy estropeado... con muchas rayas y tal... así que me decidí a hacer una copia de seguridad de él...

USO el NERO y como pensé que hacer una copia de un cd a otro me iba a cascar e iba a conseguir un posavasos... me decidí a crear una ISO usando el image recoder...

Menos mal que lo hice porque al final (sobre el 95%) empiezan a salir hasta 13 errores irrecuperables de lectura... sin embargo el mensaje final es el siguiente:

LA GRABACIÓN HA FINALIZADO CORRECTAMENTE SIN ADVERTENCIAS

La pregunta es: ¿puedo estar tranquilo y grabar esa ISO que no me va dar problemas o por el contrario debo preocuparme?

Por favor ayudadme... el CD tiene datos muy importantes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Me ha creado una ISO de 766MB.
Monta la ISO via unidad virtual (Daemon Tools por ejemplo) o abrela con IsoBuster y copia el contenido a otra carpeta.

Esto mejor en grabación...
prueba... pierdes un mísero cd...
Si con el nero te da error, prueba con el clone o el alcohol.
Si te sigue dando errores, puedes ir pasando al disco duro los archivos/carpetas del cd poco a poco y asi sabras que aprte tiene error, y como habras pasado todo ya, con los datos que esten bien lo pones como cd de datos.
Copia el cd "a pelo" en una carpeta del disco duro y así sabrás si da fallos y q ficheros están estropeados para luego actuar en consecuencia.

Suerte y Salu2
4 respuestas