En cuanto a lo de los nombres, no se, quizas sea alguna limitacion del GPManager, yo es q uso lector de tarjetas, mucho mas comodo, rapido, y menos engorroso, no tienes q andar conectando la GP, simplemente metes la SMC la cargas y listo, ademas no tienes la limitacion de nombres largos de caracteres... pillate un o q tan muy baratos y lo agradeceras...
En cuanto al ScummVM, mirate aki o en GP32SPAIN un tuto de Chemaris con unas fotillos mias q te aclarar un poco el tema, pero esos 2 iconos q te salen es porque es el mismo programa, pero a 2 velocidades distintas, uno funciona a 133 Mhz y el otro a 166 creo, por el nombre los reconoceras, pq creo q uno ponia 133 y el otro no, o algo parecido, eh? t lo digo d memoria...
Existen tests para pasarele a la consola para saber q velocidad t aguanta, pero nos son 100%fiables, q yo sepa hay 2 tests, en el "viejo" la mia se supone q aguanta hasta los 200 Mhz, en el nuevo hasta 180 y pico creo... pero ya t digo q lo mejor y mas fiable es q lo pruebes con los emus o GPCInema o asi, lo pones a esa frecuencia (muchos emus o programas traen selector d velocidad) y si t aguanta es q tu GP32 aguanta, si se resetea o se cuelga es q no aguanta esa velocidad... pero usa la velocidad moderadamante, no uses siempre a 166 pq muchas veces no es necesario, y el gasto d pilas se dispara...
A ver si asi te has aclarado mas...
Salu2
CHAVO