Duda sobre NES

Hace algun tiempo me compre una nes de 2ª mano, no muy barata q digamos, y cuando la anchufe me salia la pantalla parpadeando, blanco, negro, blanco, negro, y la lucecilla de color rojo parpadeante, no pude probarla pq no tenia juegos, pero hoy me he pillado el super mario 3, cual es mi sorpresa al ver q la pantalla seguia = blanco, negro, me huele q me han timado con la consola?

En fin, q es lo q sale cuando enciendes la consola?, parpadea la imagen?y la luz?, a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
Ese sintoma que tiene la NES aparece o cuando no tiene ningun juego metido (como has podido comprobar) o cuando el juego esta mal metido (muy habitual, y normalmente a causa de la suciedad, ya sea de los contactos del juego como de la maquina).

Intenta meter el juego y moverlo de lado a lado, apagando y encendiendo cada vez que lo muevas, hasta que te lo pille.
tambien pudes probar no metiendo el juego hasta el fondo (uy ke mal suena esto :P)

komo ha dicho diskover, la nes hace eso kuando no tiene ningun juego dentro, asi ke no te esta leyendo bien el cartucho. Yo lo ke hago es eso, no meter el juego hasta el fondo, dejo ke la parte del cartucho ke keda mas en el exterior casi roce la consola.
Muchas thx, ya creia q mi nes estaba jod...., en fin, he probado lo de meterlo, menearlo, soplarle(q mal suena todo esto)y me dice q mañana arranca el juego, incluso he limpiado ambas partes con un picel y tampoco, sera q no pilla bien el juego o algo por el estilo, intentare probala con otro juego a ver q tal, q se supone q hace esa luz parpadeante cuando pilla el juego?, se queda estatica no?

Gracias de nuevo...
Q tiempos aquellos de la NES [looco] cuando la encendía sin juego se ponía la pantalla azul o rosa pero a mi no me parpadeaba la imagen, la luz de la consola si parpadeaba cuando no había juego o estaba mal metido... q tengas suerte con tu NES.

Salu2 [bye]
5 respuestas