Duda sobre NESDS (Guardar Partidas)

Hola a todos!! Espero que alguien me pueda auxiliar [decaio]

Lo que sucede es que, al utilizar el NESDS, no me es posible guardar mis partidas, màs especìficamente, en la pantalla de abajo no puedo accesar a "FILE" por màs que le he intentado. ¿Cómo puedo entrar al menú?

Tengo una Supercard Lite, con una micro sd Adata de 2gb y una DS Lite.

Muchas gracias de antemano!
Supongo que ya lo harías así, pero es una posibilidad... Intentas acceder a la pestaña pinchando con el Stylus? Lo digo por que algún usuario podría intentar usar la cruceta sin darse cuenta...
Si lo haces así, pues ya no se que más decir, puesto que yo para guardar pincho en la pestaña y le doy a save state.

Salu2!
dale a file con el stylus, luego de grabar en el juego dale donde dice save sram y se grabara, sino dale a save state y quedara grabado automaticamente
Es que en la última versión que sacaron no funciona muy bien la pantalla táctil, o al menos a mí me iba fatal, es más, a veces no respondía siquiera. Mejor la anterior. Puedes bajártelo de emule, ocupa unos 94 kb.
Discùlpenme ustedes por no especificar este pequeño detalle: sì utilizo el stylus, pero por más que le doy a file, nada de nada.

Intentaré con versiones anteriores del emulador, a ver qué pasa.

Nuchas gracias xDie, lestar y visjoner!

Mi primera duda respondida en EOL (snif!) [buuuaaaa]

EDITO: Acabo de probar con la nueva versiòn de NesDS (NesDS Update 31/07/2007) y ya puedo grabar!

Gracias a todos!!! [bye]
4 respuestas