Duda sobre Network Adaptor y Menta

Wenas compañeros EoLianos, tengo internet con Menta 300kb/s y voy a comprarme el Network Adaptor porque ya me han dicho que funciona con Menta. Me han dicho que conectando directamente el Network Adaptor a la cajetilla donde se conecta a la red me iria tanto el PC como el juego OnLine a la vez y con la red dividida en dos partes iguales (velocidad), alguien lo tiene de esta manera o se ha comprado algun adaptador para dividir la velocidad ?¿ salu2 y gracias [buenazo]
Veamos con menta no hay ningun problema de configuracion del adaptador de play, excepto el tema de las Mac, solo podras tener con un Net 300 dos dispositivos que requieran conexion a internet, en este caso con un PC y la PS2 no tendras problemas, si tienes un switch podras compartir conexion entre ambos. (menta solo facilita 2 mac con conexion a 300 sin posibilidad de tener router a un residencial.)

Recuerda que previamente tienes que facilitar al servicio de menta la direccion Mac de tu adaptador Network de la PS2.
(Si tienes el socom 2, y te pones a configurar una conexion a red, ahi te indica la direccion Mac del adaptador de la Ps2).

Un saludo.
entonces amigo vivito, sin un switch podre jugar si me lo compro hoy el network adaptor no ?¿ esque voy a ir ahora en media hora a por el [uzi] [uzi] ... xcierto el socom2 no lo tengo, como veria la MAC entonces ?¿ gracias y salu2 pisha
Claro que si, lo unico que tendras que tener desconetcado el ordenador si lo usas por RJ-45, ya ke sera la ps2 kien este conectada. (Si tienes cable-modem puedes tener ps2 por RJ-45 y Ordenador por USB)

Si no recuerdo mal con el disco de central station puedes saberlo.........y si no en algun lado debe ponerlo, es un dato basico. [oki] [oki] [oki] (tipo pegatina en el mismo adaptador.)
3 respuestas