Duda sobre Ninja Gaiden Black.

Wenas , acabo de pillarme el Ninja Black y quisiera saber donde se ajustan los niveles de dificultad , o si por el contrario se ajustan automaticamente dependiendo de la habilidad del jugador.
Salu2. [mamaaaaa]
Cuando inicias una partida te da a elegir el nivel de dificultad. Inicialmente sólo puedes elegir entre normal y difícil.

Si el normal te parece muy difícil, puedes desbloquear el modo fácil si te matan 3 veces en el primer nivel.
Aparte, también puedes desbloquear los modos muy difícil y maestro, terminando el juego en los niveles de dificultad inferiores.

Saludos.
La primera vez sólo vas a ver dos opciones o tres en el menú y tendrás que jugar en Normal. Si te matan 3 veces como ya han dicho te dan a elegir la opción de seguir en Normal o pasar a Fácil. Una vez acabes el juego te aparecen más opciones como el Modo Misiones, un trailer de DOA4, puntuaciones y la dificultad Dificil...
Error, al principio solo te aparece el nivel Normal, el Hard sólo te aparece si anteriormente has completado el original Ninja Gaiden en cualquier dificultad, y Very Hard te sale si ya Habias completado todos los Huriicane Pack Exitosamente del susodicho Ninja Gaiden Original.

Tambien tienes la opcion de desbloquear la dificultad Ninja Dog, de la forma en que ya te han explicado.

Saludos XD
Muchasss gracias maxotesss.[barret]Pero todavia no he podido probarlo , lo que si sé es q no hay opciones de dificultad.¡Que raro!. Salu2.
Gracias x aclararm este asunto, ya q yo m bajé un vídeo y vi q se podían elegir niveles de dificultad y sin embargo yo no podía, y ya staba pensando si era xq mi disco estaba mal. Ade+ pensaba q alomejor me iba a perder algunos videos, pero ya m lo abeis aclarado todo. jejjeje
X cierto sabe alguien si se pueden cambiar ls subtítulos a castellano??
El juego que se vende aqui ya trae subtitulos en castellano, sin tocar nada creo.
X lo menos a mi no, a mi me salen en ingles.
Puedes poner las voces en inglés/japonés y los subtítulos en español y varios idiomas más.
9 respuestas