Duda sobre ninja gaiden black..

Existe un ninja gaiden black para xbox 360??? que tiene este de diferente al ninja gaiden del primer xbox??? lo vi en una tienda y quiero comprarlo si me rece la pena ya que jugue el de xbox y lo termine en todos los nivels.. gracias
El ninja gaiden black es la reedicion del original de xbox pero con los parches y algunos extras, en plan algun nivel, algun traje y cosillas. Como hace konami con los MGS3: subsitance y esas cosas, pero sigue siendo el mismo juego. No es una version para xbox360 sino de la xbox original.

Porcierto que yo trengo otra duda, porque el juego es TAN dificil? es asi? o esque soy muy torpe?
En el NG Black hay un modo más facil, Ninja Dog se llama.

Recomendado [oki]
Buenas, aunque ya hay un hilo para ésto.. te recomiendo pillarlo, es un GRAN juego, y si te pones en serio te dará muchas horas de diversión.Para mi el mejor juego de la generación pasada.
A mi me han matado incontables veces en todos los niveles.. en normal, en hard, en very hard.. y ahora en master ninja.Algunos bichos me han llegado a matar unas 30 veces seguidas. XD XD, así es el juego.Si esperais un juego de aventuras "light" tipo Zelda TP ( que también he terminado) en el que te dan todo mascado y puedes pasarte el juego sin morir ni una vez, Ninja Gaiden no es vuestro juego .
Sí, es un juego difícil, pero siempre puedes ir al nivel fácil que es Ninja Dog.Sólo tienes que morir unas cuantas veces en el primer nivel y te dejan ir.Pero vamos, los bichos y los objetos van cambiando según el nivel, así que recomiendo pasárselo hasta donde pueda cada uno..
Yo estoy en el 2º jefe, el que va montado a caballo y me resulta imposible, no se si seré un paquete o este juego me puede...
No eres un pakete el juego es un pelin complicado,pero cuando le coges el rollo te lo bebes sin problemas.
Es que es desesperante, si te picase un poco, pues bueno lo intentarias de nuevo, pero ves qeu le das apenas 2 toques y ya te cruje
pues como que no te dan ganas de reintentarlo, yo lo tengo muerto de asco en la estanteria, y eso que me gustaba...
Drian-kun escribió:En el NG Black hay un modo más facil, Ninja Dog se llama.

Recomendado [oki]

hasta en ninja dog es jodidamente dificil xDDDDDDDDDDD
Darle caña que es el mejor juego de accion que hay ahora mismo.
No seais nenazas que es que nos hemos acostumbrado muy mal las ultimas generaciones, todo juegos facilitos que mas que jugarlos paseas po ellos hasta que ves el final.
Yo me quede en el jefe final, con una mierda de vida y sin elixires... :(
Yo estoy por empezarlo de nuevo y ahorrar un pergamino de resurreccion que jodi en el primer jefe. :(
una pregunta,en esta juego esta la censura o se pueden cortar cabezas?
EL PIxXxA escribió:una pregunta,en esta juego esta la censura o se pueden cortar cabezas?

Yo lo tengo y diría que no está censurado...
para los que les pueda el juego hay algun trainer circulando por ahí, ya se que no es lo mismo que acabarlo por uno mismo, pero siempre es mejor que tenerlo aparcado en una estantería ;)
13 respuestas