Duda sobre Ninja Gaiden Dragon Sword

Tengo una preguntilla sobre el Nuevo Ninja Gaiden que sale esta semana para Nintendo Ds,el caso es que en su dia me pase el Ninja Gaiden Black de Xbox,y cuando anunciaron el nuevo para DS viendo las imagenes pense que seria el mismo que el de Xbox porque se parecian mucho los escenarios,el dia que salio la demo del juego,la probe y las musicas eran las mismas,y apartir de la demo deje de seguirle la pista al juego,y ahora que esta tan cerca la fecha de salida pregunto:

El Ninja Gaiden Dragon Sword es un Remake del de Xbox?

Es para saber si compramelo o no,porque sinceramente si es el mismo me quedo con el de Xbox pero si es,una historia aparte me hare con el ;)

Otra pregunta aparte,la version Usa del juego solo viene en ingles no? (Es mas que nada porque las cajas de los juegos Usa y Japo me molan mas xD)

Gracias y un saludo!

Edit:Me autorrespondo,la version Usa solo esta en Ingles [risita]
Creo que es un remake, pero con la tactil. Al principio mola, pero según vas jugando, te va pareciendo muy lineal.
No tiene nada de remake, lo primero que la historia sigue a la del primero , creo que seis meses después ,las situaciones varían y vamos ¿un remake con peores gráficos? XD
Eso si el juego se sale , lo único malo por decir algo es su escasa duración y la dificultad que es muy baja , para sacarle jugo hay que rejugarlo dos veces , entonces el juego se pone interesante y pasa de ser un paseo a un reto .
La duracion no me importa mucho,el God Of War de PSP me duro 5 horas,y no por eso es peor juego,pues bueno lo añadire a mi lista de futura compra,y cuando me quede un descansillo entre juego y juego ya pillare este ^^ Gracias y un saludo
3 respuestas