Duda sobre Nintedo.es y zona vip

En primer lugar saludar a todos los del foro de Gamecube, pues es la primera vez que escribo aquí.

Veréis, ayer me compre una Gamecube (lo sé,un poco tarde,jeje) y la registré en Nintendo.es junto con el Zelda y Mario Sunshine.
Mi duda es que al registrarlos, te dice todos los "regalos" que te dan por hacerlo (salvapantallas,guías,...) pero no he conseguido encontrarlos y me he tirado un rato dando vueltas por la página.
¿Alguien me podría decir como acceder a ese contenido, por favor?
Te logeas y pinchas sobre el boton que sale la estrella y el numero de ellas que tienes. Seleccionas el producto de los que hayas registrado y te quieras descargar los incentivos que te han regalado y listo.
pero alguien usa esos cutrepantallas? [qmparto]

En cuanto a las guias (lo unico util) no hace falta ni ser socio puedes acceder a cualquiera desde la pantalla de inicio. Lo unico util son las estrellitas para algun regalo... aunque solo hay camisetas para crios y el zelda que tenemos casi todos gratis [tomaaa] .
Pues gracias por la ayuda.
La verdad que lo único que me interesaba era la guía del Sunshine,jeje, pero tenía curiosidad también por ver los "regalos".
ya ves... los regalos son una mierda, pero de vez en cuando ponen algo interesante....

La primera vez que yo entré pusieron unas GBA Artic White y de vez en cuando ponen algun juego interesante (yo conseguí el Final Fantasy Tactics Advance).

No esta de mas hechar un vistazo de vez en cuando... ademas ¿que otra compañia te da regalitos? (aunque la mayoria sean una mierda...)

Saludos.
Hombre, esta claro que los regalos del catalogo no son una pasada, pero bueno, es un regalo, mucho mas de lo que dan el resto. Los salvapantallas, guias, fondos y demas.. apenas los he mirado.
Me hubiera gustado pillar el Collector's Edition de Zelda, pero me parece que va a ser imposible.... habra que seguir sumando y esperar a ver que sacan.
Pues el catalogo de estrellas japones es Dios [amor] , y eso que ahora estan de horas bajas.

Por no olvidar que en el aleman hace un tiempo pusieron unas ediciones limitadas de los nes editions en cajas grandotas con huecos para los jueguitos (con los jueguitos incluidos claro). Jnavarro la tiene si no me equivoco [risita]

Aqui lo mejor que han traido han sido un par de consolas por una millonada de puntos y la edicion especial de los oracles, que duraron un suspiro y ahora se revenden en ebay por un dineral, jodidos especuladores [nop]
6 respuestas