Duda sobre Nintendo 64

¿Es cierto que la Nintendo 64 americana carga también juegos japoneses? ¿Y la consola japonesa carga juegos americanos?

Pienso adquirir una a medio plazo y esto me gustaría saberlo a ciencia cierta, gracias.
solbadguy0308 escribió:¿Es cierto que la Nintendo 64 americana carga también juegos japoneses? ¿Y la consola japonesa carga juegos americanos?

Pienso adquirir una a medio plazo y esto me gustaría saberlo a ciencia cierta, gracias.

Si, la consola japo carga los juegos americanos y viciversa. Lo unico que hay que hacer es una pequeña modificacion en la ranura del cartucho, la cual tiene 2 "topes" de plastico que impiden que los juegos americanos entren adecuadamente.
Se quitan esos trozos de plastico y a correr.

Echa un vistazo aqui:

http://www.briconsola.com/esp/p6.htm
Genial, me decantaré por la N64 americana y le meteré el transformador de la PAL [chulito]
La verdad es que con la N64 hay mas calidad fuera de España que aqui.La cantidad de juegazos que no llegaron a salir es tremenda...Ogre Battle, Aydin chronicles, Conker, Megaman 64, Indiana jones y la maquina infernal, Dr MArio 64 (este si que es un vicio) Hey you Pikachu XD XD Si no hubiera sido por Rare, en España nos hubieramos comido mas bien poco

saludos
Vaya comentario más típico...Si esos juegos hubieran salido aqui en España, se seguiría diciendo lo mismo con otros juegos. Aidyn Chronicles y Conker al menos salieron en Europa, y el primero no es que sea una maravilla. Hey you pikachu, ¿juegazo? :-?

O nos pasamos o no llegamos....

Bastante juegazos tiene ya la consola en catálogo PAL en relación al nº de juegos que salieron.
solbadguy0308 escribió:Genial, me decantaré por la N64 americana y le meteré el transformador de la PAL [chulito]

Yo he pillado una japo y me le han hecho el mod del RGB. Le limé el tema de los topes de plastico y chuta con los juegos USA sin problemas. Posiblemente te sea mas economico pillar una japo e incluso la consiguas en mejores condiciones, a mi la mia me salió muy, muy bien de precio y parece a estrenar. Una pasada.
Chon27 escribió:Vaya comentario más típico...Si esos juegos hubieran salido aqui en España, se seguiría diciendo lo mismo con otros juegos. Aidyn Chronicles y Conker al menos salieron en Europa, y el primero no es que sea una maravilla. Hey you pikachu, ¿juegazo? :-?

O nos pasamos o no llegamos....

Bastante juegazos tiene ya la consola en catálogo PAL en relación al nº de juegos que salieron.

Lo del hey you pikachu era ironia......Solo he dicho que por desgracia, muchos de los mejores juegos no salieron en España y que si no llega ser por Rare y por nintendo, la N64 se hubiera quedado practicamente en pañales.Y da lo mismo que salgan en europa si no llegan a España.no voy a irme en avion a londres a comprarme un conker.....

saludos
Lit escribió:
solbadguy0308 escribió:Genial, me decantaré por la N64 americana y le meteré el transformador de la PAL [chulito]

Yo he pillado una japo y me le han hecho el mod del RGB. Le limé el tema de los topes de plastico y chuta con los juegos USA sin problemas. Posiblemente te sea mas economico pillar una japo e incluso la consiguas en mejores condiciones, a mi la mia me salió muy, muy bien de precio y parece a estrenar. Una pasada.

¿Notas mucha diferencia en la calidad de la imagen?
Es que estoy pensando tb. en pillar una jap y hacerle el mod para jugar a mis juegos PAL con el Passport III (me da rabia lo mal que se ve en mi tele, y eso que conservo una de tubo solo para las consolas clásicas), pero sólo si la calidad de imagen supera ampliamente a la incomodidad de tener que andar siempre con el adaptador.

Y sobre el catálogo de juegos PAL, pues francamente, yo sólo hecho de menos en el mercado europeo un Sin&Punishment, un Ogre Battle y un Harvest Moon 64, si me apuras el Indiana Jones y el Megaman 64, aunque la calidad de estos ya es más discutible.

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:¿Notas mucha diferencia en la calidad de la imagen?
Es que estoy pensando tb. en pillar una jap y hacerle el mod para jugar a mis juegos PAL con el Passport III (me da rabia lo mal que se ve en mi tele, y eso que conservo una de tubo solo para las consolas clásicas), pero sólo si la calidad de imagen supera ampliamente a la incomodidad de tener que andar siempre con el adaptador.

Y sobre el catálogo de juegos PAL, pues francamente, yo sólo hecho de menos en el mercado europeo un Sin&Punishment, un Ogre Battle y un Harvest Moon 64, si me apuras el Indiana Jones y el Megaman 64, aunque la calidad de estos ya es más discutible.

Un saludo :)

Hombre, notarse se nota....no sabria cuantificarte cuanto, pero digamos que mejora la calidad de imagen en torno a un 20%......por decirlo de alguna manera. Se ve mejor, eso si, que nadie espere HD [carcajad]

Sobre el catalogo PAL y NTSC, podriamos hablar mucho. Personalmente, me parece que de los juegos realmente importantes, no nos perdimos muchos. Si, hay algunas cosas por ahí, pero salvo titulos muy puntuales, tampoco nada del otro jueves.
Personalmente me he terminado decantando por el NTSC (tengo la PAL con una docena de juegos), por varios motivos, ademas del mod de RGB, el precio de la mayoria de los juegos es bastante mejor...y al fin y al cabo, el idioma apenas tiene importancia en la mayoria de los juegos. Hace poco pillé un RE2 precintado por 22 euros......con el precio que tiene el PAL.
A
No os acerqueis al Aidyn Chronicles, malo malo.
9 respuestas