Duda sobre Nintendo en general.

Soy nuevo en esto de la Wii, y no tengo GameCube (sólo tuve una NES y SNES), así que quiero plantear una pequeña duda:

¿Nintendo tiene algo parecido al platinum de Sony? ¿Y en cuánto se queda el precio?

Gracias, y, en afán de no armar política sonyer-nintendera, cuando se me haya resuelto la duda estaría bien chapar el hilo.

EDIT: Olvidé añadir ¿Cuánto tardan en salir?(si lo hacen)
En Gamecube está el "Player's Choice", en Wii evidentemente no hay nada aun
y dijeron que no iba a haber. no me acuerdo cuando lo lei pero dijeron que pasaban de poner player choice. preferian poner directamente los juegos qa 50€
Eso ultimo es la mayor tonteria q he oido (con perdon)

Como van a decir q pasan d los player choice/platinum o como les querais llamar? son un medio para q un juego bueno se reconozca y se siga vendiendo cuando pasa un tiempo, otra cosa es q tarden un año en sacar algun player choice de esta hornada (como es normal)

En todas las consolas nintendo que he tenido ha habido alguna version de esos "juegos estrella"

Si alguien de nintendo ha soltado eso os aseguro q se comera sus palabras hombre, nada mas q por estrategia comercial.

por cierto los de game cube los hay desde los 20€ (18 segun donde)
tenoverburn escribió:y dijeron que no iba a haber. no me acuerdo cuando lo lei pero dijeron que pasaban de poner player choice. preferian poner directamente los juegos qa 50€

Eso no lo has podido leer en ningún lado porque es una trola increíble.

Y los Player's Choice son anteriores a los Platinium. Lo que pasa es que Nintendo no suele sacar una cantidad desorbitada de títulos, y en su mayoría son de la propia Nintendo. Y el lanzamiento suele ser tardío...
Genzai Kawakami escribió:Eso no lo has podido leer en ningún lado porque es una trola increíble.