Duda sobre Nintendo en general.

Soy nuevo en esto de la Wii, y no tengo GameCube (sólo tuve una NES y SNES), así que quiero plantear una pequeña duda:

¿Nintendo tiene algo parecido al platinum de Sony? ¿Y en cuánto se queda el precio?

Gracias, y, en afán de no armar política sonyer-nintendera, cuando se me haya resuelto la duda estaría bien chapar el hilo.

EDIT: Olvidé añadir ¿Cuánto tardan en salir?(si lo hacen)
En Gamecube está el "Player's Choice", en Wii evidentemente no hay nada aun
y dijeron que no iba a haber. no me acuerdo cuando lo lei pero dijeron que pasaban de poner player choice. preferian poner directamente los juegos qa 50€
Eso ultimo es la mayor tonteria q he oido (con perdon)

Como van a decir q pasan d los player choice/platinum o como les querais llamar? son un medio para q un juego bueno se reconozca y se siga vendiendo cuando pasa un tiempo, otra cosa es q tarden un año en sacar algun player choice de esta hornada (como es normal)

En todas las consolas nintendo que he tenido ha habido alguna version de esos "juegos estrella"

Si alguien de nintendo ha soltado eso os aseguro q se comera sus palabras hombre, nada mas q por estrategia comercial.

por cierto los de game cube los hay desde los 20€ (18 segun donde)
tenoverburn escribió:y dijeron que no iba a haber. no me acuerdo cuando lo lei pero dijeron que pasaban de poner player choice. preferian poner directamente los juegos qa 50€

Eso no lo has podido leer en ningún lado porque es una trola increíble.

Y los Player's Choice son anteriores a los Platinium. Lo que pasa es que Nintendo no suele sacar una cantidad desorbitada de títulos, y en su mayoría son de la propia Nintendo. Y el lanzamiento suele ser tardío...
Genzai Kawakami escribió:Eso no lo has podido leer en ningún lado porque es una trola increíble.

Y los Player's Choice son anteriores a los Platinium. Lo que pasa es que Nintendo no suele sacar una cantidad desorbitada de títulos, y en su mayoría son de la propia Nintendo. Y el lanzamiento suele ser tardío...
¿En nintendo 64 y SNES hubo Player's choice?
no se si con ese nombre pero si [oki]
en N64 si se llamaban player´s choice, en snes ya no lo sé.
Bueno, muchas gracias. Esperaré al Zelda: TP entonces. ;) (Ando pelado de pasta xD)
la cuestion no es que salga esa gama o no , lo que creeo que te interesa es si bajaran de precio y seguramente bajen mas o menos igual que pasaba con la play pero tienes que tener en cuenta que hay juegos que salen desde un principio con un precio alrededor de 30€
Yo también oí a alguien de nintendo decir eso de que no querían players choice. No me acuerdo quién, ni cuando.

Decían que con los PC la gente no se compraba los juegos en la salida y se esperaban a que bajase el precio.

Si os fijais en DS no hay una línea de juegos baratos

(Yo no estoy de acuerdo con esa política. Me parece que los PC son una nueva oportunidad de vender juegos cuando se ha pasado el hype inicial)
Lo de los Player's Choice es una situación algo enfrentada. Por un lado tenemos a gente que no se compra los juegos de salida por esperarse a que salga el mismo juego en edición PC más barata, y por otro lado tenemos que los juegos salen en edición PC sólo tras haber vendido cierta cantidad de unidades, y no únicamente tras un cierto tiempo a la venta.

Así que creo que está bastante claro que hay un conflicto de intereses entre la compañía y un grupo de consumidores. Quizás por eso salieran aquellas declaraciones (de Miyamoto o Iwata, no recuerdo), en las que se decía algo sobre si habría o no ediciones PC en Wii. Eso sí, ni mucho menos eran declaraciones de intenciones oficiales de Nintendo, así que no os comáis el coco, que de momento nadie ha dicho que no vaya a haber PC en Wii.
Iwata lo dijo, que consideraba mejor sacar el juego en su dia a su justo precio que no cargar el precio completo y luego rebajarlo al cabo de un tiempo, lo cual dicho de paso es bastante timo, como decia uno el otro dia por la tele, en IBM hicieron un modelo de impresora y luego le cambiaron un chip para hacerla mas lenta y venderla como modelo "normal" y el primero como "premium", a pesar que el modelo normal costaba mas de producir porque tubieron que hacer el chip ex-profeso, o como en trenes y aviones que te cobran por primera clase cuando el coste de hacer todo primera clase es infimo, solo por poder cobrar mas a los dispuestos a pagarlo.

Los tiros iban por juegos como Zelda que requieren años de desarrollo tendrian el precio habitual cerca de 60€, mientras que juegos como Brain Training que se hacen con pocas personas en pocos meses un precio mas ajustado, sobre los 30€.

A mi en general me gustarian precios mas bajos, pero por lo visto el limite de rendabilidad está en 20€. Asi que yo seguiré a lo mio, cash converters, Game, ofertas. Eso si es player's choice. Y se compra nuevo lo que estime que vale la pena.
Gurlukovich escribió:Iwata lo dijo, que consideraba mejor sacar el juego en su dia a su justo precio que no cargar el precio completo y luego rebajarlo al cabo de un tiempo, lo cual dicho de paso es bastante timo, como decia uno el otro dia por la tele, en IBM hicieron un modelo de impresora y luego le cambiaron un chip para hacerla mas lenta y venderla como modelo "normal" y el primero como "premium", a pesar que el modelo normal costaba mas de producir porque tubieron que hacer el chip ex-profeso, o como en trenes y aviones que te cobran por primera clase cuando el coste de hacer todo primera clase es infimo, solo por poder cobrar mas a los dispuestos a pagarlo.

Los tiros iban por juegos como Zelda que requieren años de desarrollo tendrian el precio habitual cerca de 60€, mientras que juegos como Brain Training que se hacen con pocas personas en pocos meses un precio mas ajustado, sobre los 30€.

A mi en general me gustarian precios mas bajos, pero por lo visto el limite de rendabilidad está en 20€. Asi que yo seguiré a lo mio, cash converters, Game, ofertas. Eso si es player's choice. Y se compra nuevo lo que estime que vale la pena.

que hijos de puta los de nintendo.... ( lo que acabo de decir.. ) pero es una forma estupida de quitarse los muertos en encima y no abaratar un juego cuando ya ha sacado el maximo partido y no vale tanto dinero porque su i+d ya fue amortizada.. y mucha gente lo compra de salida porque prefiere pagar mas y disfrutarlo antes.. sino se podria decir lo mismo de las consolas...

la posición de nintendo es absurda y disparatada....

iré mendigando de game a gamestop ( como hago con mi colección de cube ( ya tengo 33 juegos de cube originales.. xD)).

P.D: cada dia mas contento con mi psp... xDDDD.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
hyrulen escribió:en N64 si se llamaban player´s choice, en snes ya no lo sé.

En super nintendo se ponía la caja roja (Antes era negra) y ponía Mario Clásico ..... (O aparecía el logo de nintendo Original en grande).

En GB ponia Precio espacial XD
Borochi escribió:
En super nintendo se ponía la caja roja (Antes era negra) y ponía Mario Clásico ..... (O aparecía el logo de nintendo Original en grande).

En GB ponia Precio espacial XD

en game boy se llamaban nintendo classics, yo tengo un mario land 2 y un zelda link's awakening de ellos
Borochi escribió:
Más concretamente pone "Golden hits collection" en la parte superior del logo y "Nintendo Classics" en la inferior. Y el logo no es el de Nintendo Original, sino una medalla dorada en la que aparece Mario con un sombrero de copa.
yo creo q todo esto es mas q referencia de que nintendo suele sacar la serie "barata" en todas sus consolas...

asi que estemos tranquilos q con el tiempo sacaran algo
Ereineon escribió:Eso ultimo es la mayor tonteria q he oido (con perdon)

Como van a decir q pasan d los player choice/platinum o como les querais llamar? son un medio para q un juego bueno se reconozca y se siga vendiendo cuando pasa un tiempo, otra cosa es q tarden un año en sacar algun player choice de esta hornada (como es normal)

En todas las consolas nintendo que he tenido ha habido alguna version de esos "juegos estrella"

Si alguien de nintendo ha soltado eso os aseguro q se comera sus palabras hombre, nada mas q por estrategia comercial.

por cierto los de game cube los hay desde los 20€ (18 segun donde)

Genzai Kawakami escribió:Eso no lo has podido leer en ningún lado porque es una trola increíble.

ejeemmm

Gurlukovich escribió:Iwata lo dijo, que consideraba mejor sacar el juego en su dia a su justo precio que no cargar el precio completo y luego rebajarlo al cabo de un tiempo, lo cual dicho de paso es bastante timo, como decia uno el otro dia por la tele, en IBM hicieron un modelo de impresora y luego le cambiaron un chip para hacerla mas lenta y venderla como modelo "normal" y el primero como "premium", a pesar que el modelo normal costaba mas de producir porque tubieron que hacer el chip ex-profeso, o como en trenes y aviones que te cobran por primera clase cuando el coste de hacer todo primera clase es infimo, solo por poder cobrar mas a los dispuestos a pagarlo.
[pos eso]
18 respuestas