Iwata lo dijo, que consideraba mejor sacar el juego en su dia a su justo precio que no cargar el precio completo y luego rebajarlo al cabo de un tiempo, lo cual dicho de paso es bastante timo, como decia uno el otro dia por la tele, en IBM hicieron un modelo de impresora y luego le cambiaron un chip para hacerla mas lenta y venderla como modelo "normal" y el primero como "premium", a pesar que el modelo normal costaba mas de producir porque tubieron que hacer el chip ex-profeso, o como en trenes y aviones que te cobran por primera clase cuando el coste de hacer todo primera clase es infimo, solo por poder cobrar mas a los dispuestos a pagarlo.
Los tiros iban por juegos como Zelda que requieren años de desarrollo tendrian el precio habitual cerca de 60€, mientras que juegos como Brain Training que se hacen con pocas personas en pocos meses un precio mas ajustado, sobre los 30€.
A mi en general me gustarian precios mas bajos, pero por lo visto el limite de rendabilidad está en 20€. Asi que yo seguiré a lo mio, cash converters, Game, ofertas. Eso si es player's choice. Y se compra nuevo lo que estime que vale la pena.