Duda sobre nintendo.es

-Hola, pedi ya hace unas semanas el juego Animal Crossing de game cube con las estrellas pero todavia no tengo noticias de el. ¿Sabeis cuanto suelen tardar y si son fiables en los envios? joder esk me gasté to las estrellas para nada.

-Salu2.
a mi si me llega antes de un mes les mando un mail de felicitacion [qmparto]
ahora en serio, suelen tardar bastante (vale, mucho xD)
Paciencia. No sé si aún lo hacen o no, pero en las cosas que yo pedí (hace mucho tiempo ya) te confirmaban el pedido con un mail, en el que ponía que si en 28 días no recibías el paquete te pusieras en contacto con ellos.

Espera el plazo de tiempo que te diga el mail,y si aún no llega, llama al SAC.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Joder, yo pedi una camiseta y ni me han mandado el mail... [+risas] [+risas]
Glamdirg escribió:Joder, yo pedi una camiseta y ni me han mandado el mail... [+risas] [+risas]

Pues preocúpate un poco... [mad]

Bueno, ya he dicho que hace bastante que no pillo nada en el catálogo de estrellas, lo último fue el stylus del Mario kart DS.

A ver si alguien que haya cogido algo más reciente puede aclarar si aún mandan el mail o no. De todos modos, no creo que haya ningún problema [Ooooo].
Yo pille el Final Fantasy Tactics la otra vez que lo pusieron y en algo menos de una mes lo tenia en casa, por cierto a mi me mandaron una mail.

Glamdirg, lo que puedes hacer es enviarles un mail con tu problema y seguro que te lo solucionan.

Salu2!
a mi hace tiempo que em dejaron de mandar el e-mail y em llega siempre todo :D
yo pedí 2 juegos de GC en esta última tanda y me mandaron sendos mails de confirmación... ;)
Si como dicen por aqui, tardará unas 3 semanas.

Yo tambien pedí el Pokemon Colosseum, y lo estoy esperando... Supongo que estará al llegar. Si quieres cuando me llegue te aviso y te digo el tiempo justo que me ha tardado.

Un saludo!
-Gracias por contestar, seguiré esperando entonces ya k supongo k no tardará mucho.

-Salu2.
Yo tambien pedi el Animal Crossing, me dijeron que en unos 20 y tantos dias lo tendria y todavia nada pero les quedara una semana de plazo o asi, asi que lo espero para le semana que viene
No te preocupes. En Nintendo España se toman los envíos con bastante calma XD así que lo normal es que tarde entre mes-mes y medio en llegar. De todas formas manda un mail para preguntar y así te quedas más tranquilo.
11 respuestas