duda sobre nintendo

haver, esque sigo queriendome comprar el super paper mario pero es que estoy acojonado, y mientras leia un post del foro de ps3 se me encendio la bombilla.

El tema trataba que un usuario envio un email a la empresa del fifa o pes, no me acuerdo para que lanzaran un parche para solucionar los problemas del jeugo.

Como podemos hacer para decirle a nintendo que saque una actualizacion para las wiis pal para poder jugar sin el bug al juego?

PD: la petition online creo que es un timo...
Por una petición On-Line que comenzó un amigo mío en Ociojoven se consiguió que tradujesen una edición especial del Metar Gear Solid de PS2 al español.

Por lo del bug no te preocupes, simplemente apagas la consola si te pasa. Además, no tiene por qué pasarte, ya que sólo ocurre cuando habals por segunda vez con un personaje que ya te ha hablado. Si hablas otra vez con ella te va a decir lo mismo, y no te preocupes porque ese personaje no vuelve a salir en esa zona.
dark_kitano escribió:haver, esque sigo queriendome comprar el super paper mario pero es que estoy acojonado, y mientras leia un post del foro de ps3 se me encendio la bombilla.

El tema trataba que un usuario envio un email a la empresa del fifa o pes, no me acuerdo para que lanzaran un parche para solucionar los problemas del jeugo.

Como podemos hacer para decirle a nintendo que saque una actualizacion para las wiis pal para poder jugar sin el bug al juego?

Nintendo ya dijo que cambiaba los juegos con el bug por uno sin el. De todas formas a estas alturas ya deberian haber quitado todas las ediciones del bug de la venta al publico. Y ahora mismo deberian ser todas las versiones que se venden sin bug. Peeeeeeero, siempre podras probar si tu version tiene el bug (haciendo todo lo que hay que hacer) y si lo tiene exigir a nintendo que te lo cambie. Estas en tu derecho y no creo que te vayan a poner pegas. Compralo sin miedo.
El bug es una tonteria, y para nada un impedimento para pillar este juegazo. ;)
dark_kitano escribió:haver, esque sigo queriendome comprar el super paper mario pero es que estoy acojonado, y mientras leia un post del foro de ps3 se me encendio la bombilla.

el bug ya no esta en las versiones PAL actuales... solo las primeras remesas... y aparte para colgarlo casi casi tienes que saber como hacer saltar el bug... xD.
este bug también salia en la versión NTSC-u ???
dark_kitano escribió:Como podemos hacer para decirle a nintendo que saque una actualizacion para las wiis pal para poder jugar sin el bug al juego?
Bueno, no es algo necesario, Nintendo ya se comprometió a cambiar todas las copias defectuosas, por lo que imagino que las versiones que estén hoy en día por las tiendas ya tendrán el bug solucionado.

ShySpy escribió:Por lo del bug no te preocupes, simplemente apagas la consola si te pasa. Además, no tiene por qué pasarte, ya que sólo ocurre cuando habals por segunda vez con un personaje que ya te ha hablado. Si hablas otra vez con ella te va a decir lo mismo, y no te preocupes porque ese personaje no vuelve a salir en esa zona.
Eso no es así, el bug sale si hablas con ese personaje sin recoger la llave, si la coges no tendrás problema, podrás hablar todas las veces que quieras.

edensoca escribió:este bug también salia en la versión NTSC-u ???
No, sólo en los PAL de Reino Unido, Alemania y España.

Ho!
Los de nintendo son los mismos que me han mandado 4 correas nuevas para el mando y me van a mandar 4 fundas (no creo que sirvan para nada) a mi casa y sin coste alguno por mi parte ¿no?

Seguro que en el hipotético caso de que te pase te cambiarían el juego .
7 respuestas