› Foros › Nintendo 3DS › General
DeSi-DS escribió:Si te he entendido bien, no. El juego le pertenece a tu consola, no a tu NNID.
bieffe escribió:Y por qué ibas a borrar el ID? Obviamente si lo haces pierdes todo. Otra cosa es desvincularlo de la consola y volverlo a vincular en otra. De esta manera puedes recuperar tus compras, pero el juego preinstalado no creo...
bieffe escribió:Y por qué ibas a borrar el ID? Obviamente si lo haces pierdes todo. Otra cosa es desvincularlo de la consola y volverlo a vincular en otra. De esta manera puedes recuperar tus compras, pero el juego preinstalado no creo...
moroter escribió:Que yo sepa si lo desvinculas y luego lo vuelves a vincular en otra 3ds los juegos no podrías descargarlos, ni lo preinstalados ni ninguno, porque los juegos van asociados a la consola (además de ahora al NNID).
moroter escribió:Que yo sepa si lo desvinculas y luego lo vuelves a vincular en otra 3ds los juegos no podrías descargarlos, ni lo preinstalados ni ninguno, porque los juegos van asociados a la consola (además de ahora al NNID).
bieffe escribió:moroter escribió:Que yo sepa si lo desvinculas y luego lo vuelves a vincular en otra 3ds los juegos no podrías descargarlos, ni lo preinstalados ni ninguno, porque los juegos van asociados a la consola (además de ahora al NNID).
No te lo puedo asegurar al 100% porque no lo he probado, pero me da que ahora con el NNID sí que se podrán recuperar. Como se explica entonces que desde la eShop de 3DS puedas ver los movimientos de compra de Wii U?
bieffe escribió:Pues vaya M entonces. En otro foro leí que con Wii U sí que se pueden recuperar las compras si se devincula la cuenta antes, por eso pensé que ahora sería igual en 3DS, pero ya veo que no.
MYFW93 escribió:Hola.
A ver si alguien me pudiera responder, Entonces si vendo mi N3DS,
borrando mi Nintendo Network ID, para comprar otra de version 4.x, y le pongo la ID a la nueva,¿Mis juegos que compre con la 3DS primera quedan "Eliminados"?
Es decir, ¿Ya no los tengo en mi nueva consola?
Saludos y gracias
Si uso el mismo Nintendo Network ID en mi consola Wii U y en mi Nintendo 3DS, y quiero regalar una de ellas, ¿qué tengo que hacer?
Antes de regalar una consola con un Nintendo Network ID registrado, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Nintendo, donde estaremos encantados de ayudarte.
bugxter escribió:DeSi-DS escribió:Si te he entendido bien, no. El juego le pertenece a tu consola, no a tu NNID.
No, amigo. Lastimosamente he comprobado que la 3DS trata los juegos pre-instalados como descargados, aparecen en tu lista de juegos descargados de la eShop y SI se pierden al eliminar el NNID Más MAL que bien trajo esta actualización.
Duda resuelta, ojalá a alguien le sirva esta info.
egarrote escribió:
Contacta con el SAT de Nintendo y pídeles que te vuelvan a vincular el juego a tu consola o a un nuevo NNID.
En ningún sitio dejan claro que se pierden los juegos al eliminar el NNID, ni por supuesto que estos estén vinculados al NNID o a la consola.
Antes de aparecer el NNID todos las descargas se vinculaban a la consola, ahora parece que la cosa ha cambiado pero Nintendo no ha informado a los usuarios de esta bochornosa situación.
Espero que tengan la vergüenza de devolverte el juego.
Suerte!
Salu2!
ifeel escribió:En la página de Nintendo sí pone que al borrar y desvincular la NNID de la consola pierdes todos los derechos de los videojuegos descargados, no recuerdo bien si también lo dice en la consola a la hora de borrar la NNID.
skorpioneMM escribió:Yo desde que salió lo del Nintendo ID, con la cantidad ingente de juegos digitales que tengo no me atreví a crearlo y/o vincularlo con mi consola puesto que me parece que trae más problemas e inconvenientes / restricciones que cosas buenas tiene
La mayor pega que he encontrado es que no puedo descargar nada que sea "gratis" de la eshop como demos o el reciente pokebanco y poketrasladador pero bueno, para eso me compré una segunda XL y problema resuelto.
Jamás pienso vincular un Nintendo ID en mi consola principal.
Saludos
Fairyboy escribió:skorpioneMM escribió:Yo desde que salió lo del Nintendo ID, con la cantidad ingente de juegos digitales que tengo no me atreví a crearlo y/o vincularlo con mi consola puesto que me parece que trae más problemas e inconvenientes / restricciones que cosas buenas tiene
La mayor pega que he encontrado es que no puedo descargar nada que sea "gratis" de la eshop como demos o el reciente pokebanco y poketrasladador pero bueno, para eso me compré una segunda XL y problema resuelto.
Saludos
Yo no sé qué problemas le ves al NNID o.o
skorpioneMM escribió:Fairyboy escribió:skorpioneMM escribió:Yo desde que salió lo del Nintendo ID, con la cantidad ingente de juegos digitales que tengo no me atreví a crearlo y/o vincularlo con mi consola puesto que me parece que trae más problemas e inconvenientes / restricciones que cosas buenas tiene
Saludos
Yo no sé qué problemas le ves al NNID o.o
Te parecen pocos todos los inconvenientes descritos en el hilo?
pakillo_ds escribió:Vaya cagada...
Lo lógico es que los juegos se asociaran al NNID y no a la consola. Aunque luego sólo puedas tener ese NNID registrado en una sola consola.
Por ejemplo en mi 3DS tengo los 3 zeldas de GBC y me quiero pillar el Wario Land 3 de GBC. Si en un futuro me compro otra consola tendré que hacer el intercambio ese, pero si vendo la mía antes pues lo he perdido, ¿no? Lo veo un atraso. Si se guardaran en el NNID bastaría en borrarlo de mi actual 3DS para posteriormente ponerlo en la nueva 3DS y tenerlo todo a tiro hecho.
A mí este tema me interesa más de aquí a un futuro, porque por ejemplo cuando salga la sucesora de 3DS me gustaría portar todos mis juegos digitales a ella (y así no tener que andar con ambas consolas a la vez). Espero que esto sea factible en el futuro.