Duda sobre No-Stealth o 12x en Benq Ixtreme 1.4

Quiero flashear mi flamante lector benq en placa falcon, y me gustaría usar el firm Ixtreme 1.4, a pesar de que en el último pack Hack360 de Flash78 para Benq se utiliza el firm 1.1.

Tengo más o menos claro todo el procedimiento con dosflash32, pero en este firmware puedes optar por usar distintas versiones de velocidad: 2x/5x/8x/12x, y una Non-Stealth. Mi pregunta es, ¿qué versión me conviene más para poder jugar a backups tanto stealth como no stealth, y grabadas a 2.4x/4x, y así no tener que volver a grabar de nuevo algunos backups?
Si no vas a usar el Live nunca, ponte la versión Non Stealth, Asi no pierdes tus juegos No Stealth.

En cuanto a la velocidad, yo tengo 8x en Hitachi y me va perfectamente, no obstante, hay otra mucha gente que lo tienen a 5x y les va muy bien también.

Ya es cuestión de que pruebes.

Saludos. Merry Xmas.
Hola yo tengo la version iextreme 1.1, y quisiera poner la 1.4. Como puedo hacerlo si aun no ha salido el hack360?
Para combo: si pasas del online, usa no stealth, va muy bien.

Para SSam: lo mejor sería restaurar al original y luego buscar por internet la version 1.4 que esta en muchos sitios y es muy facil de instalar. se llama: iXtreme-1.4-All.Drives
Si flasheo con una version non-stealth y uso un backup 100% Stealth, podría usar el Live¿?¿?
NeRvloS escribió:Para SSam: lo mejor sería restaurar al original y luego buscar por internet la version 1.4 que esta en muchos sitios y es muy facil de instalar. se llama: iXtreme-1.4-All.Drives

Bueno e echo lo siguiente:

Cogi el original q tenia en el Pen y lo cargue con el IXtreme Maker [Benq], lo modifique, y lo meti en el pen sustituyendo al parcheado. Cargue el USB y borre el firmware del lector, y luego escribi el anteriormente parcheado. Me salieron los 4 bancos OK y todo ok, pero sigue sin leerme juegos no stealt, ¿como se que version de firmware tiene mi lector?es q pa mi q la version 1.4 leia no stealth. En fin...creeis q e echo bien el proceso?

Otra cosa es que la luz en la consola donde va mando 1, mando 2... varía, se cambia sola cada 2x3, Estoy jugando yo solo por ejemplo y en 1 momento esta encendido el mando 1 en la consola y al minuto se pone el mando 2 pero mi mando sigue estando igual y todo sigue funcionando bien pero la luz cambia sin motivo aparente. es la primera vez que me pasa.
5 respuestas