Duda.... sobre noflash

Bueno os comento mi caso.

Me voy a comprar un Slot1 en este caso el Cyclo.

He oido por ahi que el pokemon Wii por ejemplo no permite el paso a DS Flasheadas por lo cual quiero desflashear mi DSLite.

Por otra parte voy a vender mi M3 con el passkey V2 y necesito saber si lo necesitare para desflashearla, y que pasos sigo para ello

No encontre nada en la busqueda.

Gracias por adelantado.
a púes qe yo sepa, si tienes el original no tendría porqe darte problemas, aunqe tengas la consola flasheada no tiene porqe pasarte nada...
Si me equivoco qe alguien me corrija.. lo unico qe he oido es qe no pedes utilizar cheetos, ya qe te banean y no puedes utilizar un juego usa de ds con un juegos qe no sean usa en tu wii

salu2
yo te corrijo mota, con el flasme no puedes conectar el ds con el wii, aun q creo q el unico juego con esa opcion es pokemon.
no se si con el flashme 8 se reparo eso o sigue igual, y en cuanto a la pregunta de Netto con un flash card de slot1 puedes flashear sin problemas (en este caso desflashear)
x si las moscas voy a probar.. luego posteo resultados.. ahora qe dejo de jugar mi hermano menor al zelda xD

salu2
mora puedes exponer los resultados de tu test?

Si updateo a la V8 de flashme y le meto el noflash del V8 creeis que lo del picto y lo del descarga DS se inutilizaria?
4 respuestas