Duda sobre nombre de juego de fútbol

Hola, no sé si hay hilo oficial, pero lo preguntaré, a ver si consigo describir. Un juego de fútbol, de recreativa (no recuerdo cual), que cuando llegabas al final del torneo, te enfrentabas a un equipo de fútbol llamados "Extra", que iban de negro. Ya está, no puedo dar más datos XD . Lo siento, mi memoria no da para más, ¿a alguien le suena?

Un saludo! [bye]
Mmm. creo que no, porque la perspectiva no era esa, era de lado, además era de recreativa.

Gracias de todos modos
Vaya hombre, pues yo recuerdo que en este juego al final había un equipo que eran todos de negro y que era el equipo final, una selección de los mejores, pero igual es otro juego en donde también aparece, pero yo ya no se cual puede ser, lo siento.
Dantares escribió:Mmm. creo que no, porque la perspectiva no era esa, era de lado, además era de recreativa.

Gracias de todos modos

recreativa, puedes recordar si era de SNK??? con vista lateral. SNK soccer sidekick??
red0n escribió:
Dantares escribió:Mmm. creo que no, porque la perspectiva no era esa, era de lado, además era de recreativa.

Gracias de todos modos

recreativa, puedes recordar si era de SNK??? con vista lateral. SNK soccer sidekick??

Hey, ese puede ser, tal vez sea de SNK sí.

Gracias red0n [bye]
Si el autor del topic me lo permite, aprovecho para preguntar por otro juego de futbol de recreativa en el que se podian bajar los pantalones al contrario y cosas similares. Llevo tiempo queriendo rejugarlo, pero no recuerdo su nombre.
lo de bajar los pantalones y tal me recuerda a uno de baloncesto que jugabas dos contra dos... de futbol no lo se.

de todos solamente queria recomendaros el Red Card para ps2 o xbox... que parece un partido de Oliver y Benji pero con mas leña.
Painkiller666 escribió:Si el autor del topic me lo permite, aprovecho para preguntar por otro juego de futbol de recreativa en el que se podian bajar los pantalones al contrario y cosas similares. Llevo tiempo queriendo rejugarlo, pero no recuerdo su nombre.

Justo estaba pensando en ese juego, creo que cuando tirabas si no iba a porteria le dabas a unos fotografos que habia, y podias hacer super tiros o algo así, puede ser??? No se su nombre :(
chuarkov escribió:lo de bajar los pantalones y tal me recuerda a uno de baloncesto que jugabas dos contra dos... de futbol no lo se.

de todos solamente queria recomendaros el Red Card para ps2 o xbox... que parece un partido de Oliver y Benji pero con mas leña.

El de baloncesto es el Arch Rivals, el de fútbol por más que lo pienso no doy con él, y mira que me suena.
creo que te refieres al super soccer que fuera uno de los primeros juegos que salieran con la super nintendo ...
Creo que te refieres a este:
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=t3WXugH6quM

Taito Cup Final/ Hat Trick Hero 93
12 respuestas