Hola, no sé si hay hilo oficial, pero lo preguntaré, a ver si consigo describir. Un juego de fútbol, de recreativa (no recuerdo cual), que cuando llegabas al final del torneo, te enfrentabas a un equipo de fútbol llamados "Extra", que iban de negro. Ya está, no puedo dar más datos . Lo siento, mi memoria no da para más, ¿a alguien le suena?
Vaya hombre, pues yo recuerdo que en este juego al final había un equipo que eran todos de negro y que era el equipo final, una selección de los mejores, pero igual es otro juego en donde también aparece, pero yo ya no se cual puede ser, lo siento.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Si el autor del topic me lo permite, aprovecho para preguntar por otro juego de futbol de recreativa en el que se podian bajar los pantalones al contrario y cosas similares. Llevo tiempo queriendo rejugarlo, pero no recuerdo su nombre.
Painkiller666 escribió:Si el autor del topic me lo permite, aprovecho para preguntar por otro juego de futbol de recreativa en el que se podian bajar los pantalones al contrario y cosas similares. Llevo tiempo queriendo rejugarlo, pero no recuerdo su nombre.
Justo estaba pensando en ese juego, creo que cuando tirabas si no iba a porteria le dabas a unos fotografos que habia, y podias hacer super tiros o algo así, puede ser??? No se su nombre