Hola compañeros, veréis, recurro a vuestra honda sabiduría para ver si me podéis recordar el nombre de un antiguo juego de naves. El caso es que no lo jugué yo, sino mi novia, hará aproximadamente 10-12 años. Veamos, me ha comentado que es un juego de conducción de naves en el espacio (ella lo jugaba en PC, ignoro si salió en otras plataforma). Los controles eran muy básicos, acelerar, frenar, giro izq. y der. y saltar. El juego consistía en una nave que iba por un entorno espacial, pero no volando a su libre albedrío, si no sobre una "carretera" que iba tomando forma conforme avanzabas. Si te salías de los bordes de la carretera, te ibas al carajo, pues no tenía vallados laterales. Además, la carretera presentaba vacíos a lo largo del camino, de forma que tenías que saltar (para eso sirve el comando saltar del susodicho juego), para llegar a donde continuaba la carretera. Esto no es muy seguro, pero le suena que la carretera estaba formada por algo así como piezas de tetrix o algo similar, pero ya digo que no está muy claro. Muchas gracias, a ver si me alegráis el día, y yo se lo alegro a ella