Duda sobre normas y Cracks en Juegos PC

Hola.

Me he comprado un juego (Battlefield 2) en el Saturn, y estoy cansado de tener que poner el cd para jugar.

Pensaba poner un hilo en PC->Juegos pidiendo a ver si alguien me puede pasar un crack para dicho juego, pues según el Administrador de la Web "Churly" en este hilo sobre moderación, dice que

Churly escribió:Algunos os deberiais leer las normas, los cracks están perfectamente permitidos. Lo que no se permiten son serials ni se da soporte a juegos bajados de internet. Quitando los serials, es algo que nunca se permitió en EOL.

No se si Churly se equvocó de tiempo verbal, pues en las normas del foro de Juegos de PC, escritas por jiXo, pone lo siguiente:

Jixo escribió:No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Teniendo en cuenta que no necesito ni ningún link a ninguna página externa, sea o no legal, pues lo único que necesito es el crack en si, ni tampoco necesito de serial alguno, pues tengo mi licencia comprada, ni tampoco quiero "desproteger software limitado", la pregunta es cuál es la postura de EOL sobre mi caso concreto y si puedo abrir un hilo solicitando la información deseada.

Igual es de perogrullo lo que pregunto, pero no quería quedarme con la duda, ni meter la gamba dando cosas por sentadas antes de tiempo.
Lee bien lo que citas de Jixo:

serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos,

Es decir, cracks de juegos no aparecen como prohibidos.

Ambas cosas me llaman la atención, pero teniendo en cuenta que los dos dicen lo mismo, podrías tomarlo como cierto y no como un error.
No obstante, voy a esperar a la respuesta de JiXo, Churly o Methenx para saberlo seguro. :-)
No abras un hilo nuevo para preguntar eso.

Aquí tienes la respuesta a tu duda y el cómo hacerlo. Si tienes alguna preguntilla ese es el hilo apropiado para hacerla.
Los enlaces externos a parches no-cd y demás utilidades para realizar copias de seguridad están permitidos. Lo que no se permiten son cracks o serials que te permitan usar algo por lo que deberías pagar.
4 respuestas