Hola, alguien me puede decir porque se considera spam un servicio como Lockerz en el que podemos ganar regalos con solo dos minutos al dia respondiendo unas preguntas???
No es una pagina en competencia con eol ni nada, ademas solo doy invitaciones de las que no saco beneficio directo..... si quereis alguna mandarme un mp con vuestro mail.
Agradeceria una explicacion por favor.
EDIT: Veo que hay un hilo con invitaciones para un servicio de google y no lo chapan, no sería SPAM tambien???
PainKiller escribió:Al registrarte con tu invitación, ganas referidos, con lo que tú obtienes ventajas por lo que se considera SPAM.
El tema de google wave es completamente distinto, ya que ahí no hay beneficio alguno.
el posible beneficio es un beneficio indirecto, que si llego a X numero de invitaciones ( he llegado hace mucho tiempo ya ) por cada vez que ingrese o conteste a una pregunta me darian el doble de puntos pero al haber llegado no obtengo mas que el beneficio de daros a conocer un servicio como lockerz....
PainKiller
Más feo que Picio
10.635 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
PainKiller escribió:Al registrarte con tu invitación, ganas referidos, con lo que tú obtienes ventajas por lo que se considera SPAM.
El tema de google wave es completamente distinto, ya que ahí no hay beneficio alguno.
el posible beneficio es un beneficio indirecto, que si llego a X numero de invitaciones ( he llegado hace mucho tiempo ya ) por cada vez que ingrese o conteste a una pregunta me darian el doble de puntos pero al haber llegado no obtengo mas que el beneficio de daros a conocer un servicio como lockerz....
Directa o indirectamente, no dejas de obtener un beneficio de esas "invitaciones", el cual también querrán el resto de usuarios y ésto acabaría siendo un cachondeo y caos de gente ofreciendose para dar invitaciones.
Como norma general no se permite la promoción de sistemas de referidos en el foro, además los usuarios que se registran solo para eso suelen ser expulsados directamente, espero que no sea tu caso.