el_pajaro escribió:yo estoy 6º en la primera adjudicacion , el 23 es la segunda, espero no quedarme atras ;O, tendre posibilidades de entrar?
buah, le verdad es que es muy raro como lo hacen ahí, aquí en cataluña para todos los estudios no universitarios como éste te dan un
número de desempate unico para cada alumno de cataluña en eso y luego publican un número de inicio, me explico, a ti por ejemplo te dan el 5362, de
inicio ponen el
7000 y como
número mayor otorgado por ejemplo
120000quiere decir que el que tenga un
número mas cercano al 7000 por la derecha tiene más posibilidades si hay un empate en notas y demás (contarian
del 7000 hasta el 120000 y
despues desde el 1 hasta el 6999) en este caso el número 5362 es mala suerte si se prensentan en el mismo instituto mucha gente con las mismas notas y puntos que tú y mejores números de desempate. Aunque si tienes una nota de 8 por ejemplo, te dan el peor número de todos de desempate, pero como gracais a tu nota y a que has cogido la misma rama de fp que de batxillerat entras fijo si los demas tienen menos nota.
Tengo dos amigos que se apuntaron al mismo fp: un amigo que se apuntó a FP de DAW tenía un 9 en prueba de acceso y no lo cogieron, el otro tenía un 5.67 de media en Batx y lo cogieron, se presentaron 170 personas para 34 plazas y 80 o no se si algo más no recuerdo bien iban con la misma rama que el de batx.
yo me he apuntado a DAM para éste año y me dieron un numero de mierda de desempate, con mis malas notas de batx y me han cogido, estando en la lista como 2º de 60 personas que iban con la misma rama que yo.
la verdad es que en catalunya dejando atrás el tema de los idiomas y la independencia o no, se lo montan bastante bien aquí y muy organizado todo por si hay que reclamar.
¿cómo es el proceso por allá en el sur para ser admitido?
PD: para las PAU si es una mierda catalunya, si te coinciden algunas asignaturas en la sele te hacen hacerlas a la vez y juntas, pero he oido que en andalucía hay dias de incidencias que se hacen aparte, creo que aquí no pude hacerlo porque el día que se consideraría de incidencias era el el de la Diada hahaha