Duda sobre nuestra coordinación con los mandos de Wii

pues resulta que me he acordao del juego ese de dibujar un 8 en el aire con una mano y dibujar un circulo en el sentido contrario de las agujas del reloj con el pie, todo al mismo tiempo.

resulta dificil verdad? pues imagino que mover un mando en una manoindependientemente del otro en la otra (en cuanto a direccion, velocidad,etc)resultara tambien mas o menos dificil, creo yo.

espero que no (y que me hayais entendido lo que quiero decir), y que todo sean locuras de esas que nos entran cuando queda nada para poder disfrutar de un producto que colma todas nuestras espectativas(al menos las mias).

PD:intentad lo del pie y la mano
Prueba el mismo juego que propones con ambas manos en vez de pie y mano y luego respondete tú mismo :P
la direccion mas o menos se controla, pero intenta cambiar bruscamente de velocidad sin que la otra mano lo haga....cuesta eh?
no has jugado ningun shooter, o elhardware online arena de ps2?
utilizas simultaneamente pulgares de ambas manos con los 2 analogicos.

Que cueste en este caso? kizas, cuestion de acostumbrarse si se da el caso. Quizas por eso el wiisports solo usa el wiimote, y las direcciones las toma automaticamente... una introduccion al buen uso del mando sin k eche atras a nadie?

Lo k cuesta, con practica se resuelve, como todo ^^U
Cuando comes usas los cuchillo y tenedor con cada mano haciendo movimientos independientes.
Es solo cuestión de acostumbrarse y, además, ganaras agilidad en este tipo de movimientos. Lei en un estudio, por ejemplo, que esta generación tiene más agilidad al usar los dedos debido al uso de los mandos(ver para creer).
Prueba caminar y masticar chicle a la vez [666]
prueba escrivir co una mano "hola" y con la otra "soco" al mismo tiempo.

haber yo:

hsoolcao, hsoolcla, shoolcoa...es divertido, pero dificil [sonrisa]
AcuTarA1 escribió:prueba escrivir co una mano "hola" y con la otra "soco" al mismo tiempo.

haber yo:

hsoolcao, hsoolcla, shoolcoa...es divertido, pero dificil [sonrisa]
¿Dificil? lo he logrado a la primera y con bastante buena letra en la izquierda.
cuestion de acostumbrarse :-p
Es mas fácil que con los actuales mandos, me explico:

Reed steel: es mas fácil coger una pistola como si fuera una pistola, apuntar y disparar como si fuera una pistola o manejar un seta(analogico) de la ps2 y una serie de botones (me refiero sí cogiéramos las dos cosas de nuevas sin haber usado ningún mando nunca) y con la otra mano nos movemos y ya esta (tanto con un mando como con otro).

Wiisport: sobran las palabras, es lo mas intuitivo que puede existir

Wario: mas de lo mismo que con wiisport

Mario Galaxy: yo pienso que es mas fácil decir hacia donde quieres ir señalando directamente en la pantalla que con una cruceta.

Un saludo
hyrulen escribió:pues resulta que me he acordao del juego ese de dibujar un 8 en el aire con una mano y dibujar un circulo en el sentido contrario de las agujas del reloj con el pie, todo al mismo tiempo.

resulta dificil verdad? pues imagino que mover un mando en una manoindependientemente del otro en la otra (en cuanto a direccion, velocidad,etc)resultara tambien mas o menos dificil, creo yo.

espero que no (y que me hayais entendido lo que quiero decir), y que todo sean locuras de esas que nos entran cuando queda nada para poder disfrutar de un producto que colma todas nuestras espectativas(al menos las mias).

PD:intentad lo del pie y la mano

Mejor no te dediques a tocar el piano.
El piano solo??? que no toque nada porque si no sabe hacer dos cosas con cada mano mal vamos...que pruebe con la bateria [360º] jeje.
dwyane escribió:El piano solo??? que no toque nada porque si no sabe hacer dos cosas con cada mano mal vamos...que pruebe con la bateria smile_[360º] jeje.

a ver, ke tampoco soy un mongolo,pero pienso ke habra ke practicar mas que con un mando convencional, eso si aunke tuviera ke jugar con un mando agarrao en la boca,tengo unas ganas de tener una Wii en mi casa que me pongo a mover el mando del dvd parriba y pabajo pa quitarme el mono
hyrulen escribió:
tengo unas ganas de tener una Wii en mi casa que me pongo a mover el mando del dvd parriba y pabajo pa quitarme el mono

Si lo subes a youtube puedes hacerle la competencia al niño aleman loco xDD
Dwyane escribió:El piano solo??? que no toque nada porque si no sabe hacer dos cosas con cada mano mal vamos...que pruebe con la bateria [360º] jeje.

Esto...tampoco nos sobremos,no? [tomaaa]

Lo que dice hyrulen es verdad,que son los menos los que tengan tanta coordinacion como para poder realizar movimientos complejos independientes con cada mano(y no es lo mismo que con un PAD,ya que los dedos son articulaciones mucho mas habiles que los hombros,codos o muñecas).Lo que si que creo es que los desarrolladores tendran esto en cuenta,y que no nos putearan con este tipo de movimientos...excepto en los juegos de minijuegos chorras,donde este tipo de cosas puede causar estragos en cuanto a diversion y risas (por Dios,espero que tambien se le haya ocurrido esto a los desarrolladores del Wario Ware o del Mario Party,que esto puede ser el despolle entre amigos XD )

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Lo que dice hyrulen es verdad,que son los menos los que tengan tanta coordinacion como para poder realizar movimientos complejos independientes con cada mano(y no es lo mismo que con un PAD,ya que los dedos son articulaciones mucho mas habiles que los hombros,codos o muñecas).

vaya, alguien que comprende lo que queria decir

el_fer escribió:Lo que si que creo es que los desarrolladores tendran esto en cuenta,y que no nos putearan con este tipo de movimientos...excepto en los juegos de minijuegos chorras,donde este tipo de cosas puede causar estragos en cuanto a diversion y risas (por Dios,espero que tambien se le haya ocurrido esto a los desarrolladores del Wario Ware o del Mario Party,que esto puede ser el despolle entre amigos smile_XD )

y que lo digas tio.solo de ver los videos del wario ware me entra una sonrisa tonta de ver las posibilidades del mando que....POR FAVOR, QUEREMOS WII EN NOVIEMBRE NOSOTROS TAMBIEEEEEENN!!!!!!
Yo con el Red Steel tendré el brazo derecho con el wiimote semiapoyado en el sofá, y el brazo izquierdo moviendo al personaje con el nunchuck semiapoyado en la barriga, mientras me toco un huevo izquierdo con el pulgar medio.

Es como un mando tradicional pero además no tienes que tener los brazos siempre en la misma posición, sino que los puedes colocar donde más te plazca.
16 respuestas