duda SoBrE NuEvO fONdO

una preguntita,
¿vere en mi psp un fondo negro si lo creo (01-12.bmp) y le doy a original?
otra,
¿y se seguiran viendo los otros fondos?

GRACIAS de antemano
eol
AQUI tienes un tutorial no solo para crear fondos de colores sino para crear un fondo con la imagen que quieras.

Acontinuacion te explico lo que hago yo. Me bajo una imagen que me gusta del google. Con el phostoshop sin desactivar la opcion de reestriccion de proporciones pongo 300 x ____ (la proporcion que ponga el photoshop para mantener el tamaño) a continuacion le digo guardar como 01-12.png. Luego abro simbolo del sistema puesto que mi sistema operativo es windows xp y escribo rename 01-12.png 01-12.bmp. Luego flasheo el 01-12.bmp y listo ya tengo mi fondo con sus olitas. Me voy a configuracion de temas y en vez de aparecerme los colores como me aparecian antes me aparece en original la foto que yo he creado.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda
Si pones un fondo negro y sustituyes el otro 01-12.bmp, te cargas los "originales", tendrias solo el negro.

Por ahi ay uno muy wapo en el post recopilatorio de packs para 3.30/3.40 y tendrias de todos los colores (como el orginal) pero con sombras y luces, esta muy bien.

Saludos
yo tengo un fondo negro que ma baje y funciona perfectamente y puedes cojer los colores de los theme

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
3 respuestas