Buenas a raíz de este hilo a-que-juego-multiplayer-jugabas-mas. Me gustaría saber si puedo crear un hilo en el foro de clasicas para hacer kdd`s online para jugar atraves de kaillera a juegos multiplayer de nes,snes,mega drive,n64, dreamcast..... etc. Lo pregunto porque para poder jugar creo que debemos tener la misma version de emulador y rom. Entonces no se si podría colgar el emu y rom.
El emulador si es libre y/o gratuito si se podría, aunque para eso mejor poner el enlace a la web y que ya cada uno se lo descargue para su sistema. Ahora, lo de la ROM pues ya no, puesto que tiene código propietario y entraríamos de lleno en la piratería.
Aun así espera a que responda algún administrador, seguramente él sea más específico que yo.
mas o menos ya sabia esa respuesta. pero como las normas dicen todo tipo de copyrigth y veo cantidad de caratulas y tal. por eso preguntaba. esta claro que los emus seran a sus enlaces originales si es que hay.
o lo de poner hilo oficial no se puede poner o lo ponen ustedes.
gracias.
Esta bien, lo de hilo oficial esta limitado en los foros donde salen juegos nuevos para que se hagan con un articulo en el wiki y no se habra una docena, en clasicas es libre. (no es que salgan muchas novedades )