Duda sobre nuevo Manga Kinnikuman (Musculman) SOLUCIONADO

Imagen
Buenas, siempre he sido fan de Kinnikuman (Musculman) serie que en españa pocos pudimos ver (se emitio solo en Catalunya, Valencia y no se si algún sitio más).

Hace un tiempo me enteré que también se emitió en USA y en algunos países latinos y ando buscando los nombres que tuvieron los personajes en las diferentes versiones, ya que con esta serie hubo un autentico festival de nombres inventados en todas las lenguas.

Gracias a los videojuegos se como son la mayoría en USA, pero no tengo ni idea de como se llamaron en Latino asi que a ver si alguien me puede ayudar con los nombres.
Pongo una lista para que sea más fácil.

Kinnikuman (Japones, Latino)
Musculman/Musculator (Catalán)
Muscleman (Inglés)

Terryman (Japones, Catalán, Inglés, Latino)

Ramenman (Japones, Inglés, Latino)
Menjatallarines (Catalan)

Robin Mask (Japonés, inglés, latino)
Robin de les estrelles (Catalán)

Warsman (Japones, inglés, catalán, latino)

Kinkotsuman (Japones, Latino)
Skullduggery (Inglés)
Decta Cubitus (Catalan)

Brocken Jr (japones, inglés, latino)
Blockman jr (catalan)

Geronimo (japones, catalan)
Beetlebomb (inglés)
???? (latino)

Buffaloman (japones)
Terry-Bull/Buffaloman (inglés)
Bufal (catalan)
???? (Latino)

Prince (Princep) Kamehame (Japones, catalan)
Prince Lou Ow (ingles)
???? (latino)

Ashuraman (japones)
Shivano (inglés)
caçador (catalan)
????? (latino)

Mongolman (japones)
Mongol (catalan)
Lomeinman (inglés)
???? (latino)

Pentagon (japones, catalan)
Pentagon/Starface (ingles)
???? (latino)

Black Hole (japones, ingles, latino)
Forat Negre (catalan)

Alexandria Meat (japones, ingles)
Mitsu (catalan)
Mito (latino)

Rikishiman (japones, latino)
Woflman/Sosumi (ingles)
Westerman/Charli Sumotori (catalan)

Ahora que ya tengo los nombres (mas o menos) me viene la siguiente duda:

Hace poco me enteré de que estan sacando mangas nuevos de musculman, más recientes que los de Musculman hijo ¿alguien sabe algo?
Afortunados los catalanes y valencianos por haber podido disfrutar de esta serie. Yo siempre quise verla desde que encontré los opening en una gametype, pero por desgracia ni el manga nos llegó en español. En general los nombres que se mantienen en latino son los originales, pero dado de que sólo están doblados unos 50 y pico capítulos, algunos personajes no llegaron a salir ( Mongolman, Asshuraman, etc...) Una pena porque el doblaje me gustó mucho y tampoco es fácil encontrarlo en otro idioma que pueda entender ( subtitulado al inglés sólo lo encontré en Hokuto no fansubs y la última vez que miré aún no habían llegado al 50, aunque por lo menos estaban subtitulando la serie de Ramen man xD)

EDIT: La que sí vi entera fue la de Nisei y la verdad es que es bastante malusona. Una pena que doblaran ésa y no la original ( aunque sólo por el juego de cube vale la pena que exista esa serie :P)
Nisei no esta tan mal, es más floja que la antigua pero tiene capitulos brutales, la parte final sobretodo.

Por cierto en youtube, estan los capitulos en latino y luego continuaron la serie con los capitulos en catalan, subtitulados al español.

La serie de Ramenman, se puede encontrar facilmente con subtitulos en inglés. Por si a alguien le interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=PQQWZ4WmQ5c

Y ahora otra duda que tengo, hace poco leí que han sacado más mangas de Kinnikuman (ademas de la serie del padre y del hijo) y que son relativamente recientes (posteriores al 2005) ¿alguien sabe algo?
Levanto el hilo de las profundidades para autoresponderme a la pregunta que formulé hace un tiempo y que me trajo de cabeza porque leia cosas contradictorias, ya que en un sitio ponía que se había continuado la serie de Kinnikuman y en otro que se continuaba la de su hijo, al final la respuesta ha sido la más sencilla:

Si, han sacado más mangas de Kinnikuman y los últimos números son recientes.

La serie clásica de Kinnikuman (que eran 36 tomos en su edición japonesa) se continuó en el año 2010 con un tomo más (el 37), y luego se retomó de manera continuada desde 2012 hasta la actualidad (el tomo número 50 es de Abril del 2015)

Aqui os dejo las portadas y las fechas (los tomos viejos tienen la portada redibujada)
http://kinnikuman.wikia.com/wiki/List_o ... n_Chapters
Imagen Imagen

La serie de Kinnikuman Nisei también fue continuada con una nueva trama que mezcla a los personajes de la generación clásica rejuvenecidos y a los de la nueva generación en combates por parejas (vamos, lo que pedían los fans)

Imagen

Lamentablemente ninguna de las continuaciones se han editado en nuestro país, donde solo esta la obra original en 18 tomos en catalán. A ver si algún día editan el resto.

Y bueno, con eso se acaban las dudas existenciales que tuve sobre Musculman y sus continuaciones.

Y si alguien quiere más información sobre este personaje, su serie y videojuegos:
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... innikuman/
3 respuestas