Buenas.
Vereis, ya sabreis la de problemas que tengo con este portatil, y como ademas ya se ha quedado un poco viejecillo, voy a comprar otro.
En un principio tengo pensado comprar
este, que es el que me han recomendado en varios lugares, parece bastante bueno.
El tema es que me gustaría asegurarme de que funciona bien con Linux, elejí uno con Nvidia porque se supone que rulan mejor en Linux, pero ahora me encuentro con comentarios negativos, que si ATI es mejor... no se que creer.
La tarjeta es una Nvidia GT 540M
Estoy leyendo algunos problemas sobre esta tarjeta gráfica y Optimus con Linux, pero no se si esta grafica trae eso de Optimus, no lo pone por ningun sitio.
Me gustaria asegurarme de que funciona, pero en caso de que tenga que probarlo yo mismo.... si lo compro y no me funciona correctamente puedo volver al Fnac y devolverlo ?
No me interesa jugar en Linux, para eso tengo la particion de Windows 7... pero no quiero tener que vivir en la TTY, ya me entendeis... que al menos pueda correr KDE/GNOME/XFCE lo que sea.
Muchas gracias, espero tener respuestas pronto, porque en un mes me mudo, y tengo que comprar el portatil antes
Saludos !