Duda sobre nuevo post

Este mensage es para moderadores aver si me pueden responder, el caso es que me gustaria abrir un post sobre una proyeccion de series anime que voy a hacer aqui en bilbao (barakaldo) me gustaria saver si se puede y en el caso de que se pueda saver donde ponerlo. gracias
gaaradark escribió:Este mensage es para moderadores aver si me pueden responder, el caso es que me gustaria abrir un post sobre una proyeccion de series anime que voy a hacer aqui en bilbao (barakaldo) me gustaria saver si se puede y en el caso de que se pueda saver donde ponerlo. gracias

Saber, con B.

Bueno, si las series no tienen copyright, puedes hacer una proyección pública, si no es así, en principio no.

Saludos!
Y el lugar para postearlo en todo caso sería Manganime.
firewire escribió:
gaaradark escribió:Este mensage es para moderadores aver si me pueden responder, el caso es que me gustaria abrir un post sobre una proyeccion de series anime que voy a hacer aqui en bilbao (barakaldo) me gustaria saver si se puede y en el caso de que se pueda saver donde ponerlo. gracias

Saber, con B.

Bueno, si las series no tienen copyright, puedes hacer una proyección pública, si no es así, en principio no.

Saludos!

Supongo....

Aunque en los cineclub y clubes de anime de universidades se pasan películas de bleach y películas "antiguas y de "culto""... y no creo que paguen nada
firewire escribió:

Saber, con B.

Saludos!

Creo que lo que quiere saber es si puede abrir un post sobre ese tema, no si puede realizar la proyeccion [tomaaa]
flipe escribió:Creo que lo que quiere saber es si puede abrir un post sobre ese tema, no si puede realizar la proyeccion [tomaaa]

Ya lo sé, pero he aprovechado para informarle, puedo, no? [tomaaa]

Saludos!
firewire escribió:
flipe escribió:Creo que lo que quiere saber es si puede abrir un post sobre ese tema, no si puede realizar la proyeccion [tomaaa]

Ya lo sé, pero he aprovechado para informarle, puedo, no? [tomaaa]

Saludos!

Claro que puedes!!!!! [oki]

Y tambien te puedes no tomar a mal lo que te he dicho, porque algunos os enfadais a la mas minima.

Un saludo!!!
flipe escribió:
Y tambien te puedes no tomar a mal lo que te he dicho, porque algunos os enfadais a la mas minima.

Un saludo!!!

Para nada me lo he tomado mal hombre, si hablaba en plan coña. ;) Pocas veces me enfado yo, soy muy pacífico, si me haces una foto me confundirás con una lechuga [carcajad] [carcajad]

Saludetes!
7 respuestas