Duda sobre nuevo usuario en ps4

Hola, he estado mirando si había algun hilo general donde hacer esta pregunta, pero no he visto ninguno relacionado. Mi duda es la siguiente, yo tengo mi usuario en mi ps4 con mis juegos, su cuenta de psn y su plus pagado. He creado otro usuario para mi novia sin cuenta de psn para que tenga sus propias partidas guardadas y la personalización que quiera, pero yo pensaba que el nuevo usuario además de los juegos también podía usar el online, pero no. A ver, yo lo que quiero es que la consola divida partidas guardadas, logros y esas cosas, pero también pueda usar el online. Es posible? he pensado en ponerle a ella también mi cuenta de psn, pero no se borraran mis partidas guardadas en la nube y se solaparan los trofeos? A ver si me podéis explicar como va la cosa. Gracias.
crea un cuent psn normal y listo, nda de invitados etc y tendra online y acceso a todos los dlcs q compres tu
Gracias WGP, pero podrías explicarme un poco cómo va? No sé a que te refieres exactamente. Le creo una cuenta psn y la asocio a la mía, es algo así? Y podrá jugar a los juegos que ya tengo? También los digitales? A ver, que la consola es de la casa y solo quiero que podamos jugar los dos por separado, pero con todo lo que tenemos comprado.
joseperilla escribió:Gracias WGP, pero podrías explicarme un poco cómo va? No sé a que te refieres exactamente. Le creo una cuenta psn y la asocio a la mía, es algo así? Y podrá jugar a los juegos que ya tengo? También los digitales? A ver, que la consola es de la casa y solo quiero que podamos jugar los dos por separado, pero con todo lo que tenemos comprado.

¿Tu cuenta la tienes puesta como Primaria, no?

Debes crearle un Usuario a tu novia en tu PS4, y una cuenta de PSN, con su mail y contraseña. De ésta forma dispondrá de acceso a las funciones online, trofeos, etc.
Gracias Pablo, me imagino que sí, yo ya tenía mi cuenta de psn de cuando tenía ps3, cuando pillé la ps4 me hice mi usuario y le puse mi cuenta de psn, por lo que me imagino que estará como primaria. Por lo que me decís, entiendo que ella necesita una cuenta psn para que se le reconozca en el online, no? Pero al estar la ps4 con una cuenta principal con el plus pagado ella también puede jugar online aunque en su cuenta no tenga plus.
solo tienes q crear otra cuenta en la ps4, pero q no sea de invitado, una normal como cuando pusiste la tuya de ps3 en la ps4 y listo, estara tambien como principal y podra usar tu pluis, tus dlcs y juegos digitales q tengs comprados en tu cuenta
6 respuestas