Duda sobre nuevos juegos. Llevo tiempo sin entrar en la escena

Bueno, antes de nada, pedir disculpas, porque se que este tipo de mensajes suele molestar a aquellas personas que se encargan de hacer tutoriales (yo también tengo alguno hecho para esta página), pero la cosa es que llevo bastante tiempo sin jugar a la consola, tengo el Kinect y quiero volver a retomar la consola, y estoy perdido con la terminología AP2.5, LT1+1, etc, y me está costando bastante encontrar una respuesta a una pregunta.

La cosa es que tengo un lector LiteOn con iExtreme 1.50 y hasta Wave4 o Wave5 parcheaba para quitar la protección (hasta los primeros del Kinect) y funcionaban sin problema. Mi duda concreta es: ¿Puedo hacer lo mismo con las copias actuales? Si no es así, ¿hay algo parecido al parcheo de forma rápida o necesito actualizar sin remedio el lector?

Gracias por adelantado, y lamento si alguien se siente ofendido.
El ap 2.5 es una protección especial que llevan algunos juegos nuevos (no todos)

Se activa al actualizar el dash y hay que parchear los juegos y tener el firm del lector al último a partir del lt+ 1.1 (ahora estamos ya en el 1.9, y saldrá en 2 en poco XD)

Puedes vivir un tiempo con algunos juegos y bajando wave, pero ya hay juegos nuevos que te obligan a actualizar el dash de la xbox, y eso activa el ap 2. 5 en otros juegos.

Para estar seguro: actualizar tanto el firm poner ya el último el lt+ 1.9, como el dash, el de mayo.

Además, antes de pasar el útlimo dash, es más sseguro hacerlo con el lector de fábrica y sin flash lt, por seguridad.

saludos
1 respuesta