DUDA SOBRE NUEVOS JUEGOS: MAX PAYNE, GHOST RECON, FIFA STREET...

tengo una 360 con el dash 13599 y el lt 2.0, pero resulta mi backup del max payne 3, entre otros muchos juegos nuevos, pide el dash 14719.

es obligatorio que actualice a lt 3.0?? si actualizo me borrará el flasheo y tendré que volver a flashear?? si actualizo desde un pendrive tambien me borrará el flasheo??

hay alguna forma de poder cargar los buckup que pidan el dash 14719 sin tener que volver a flashear la consola??
si ya tienes el dash 13599 no tendrás problemas, pk este dash era el que reflaseaba el lector para que leyera los xgd3 originales... yo que tu ponía el lt 3.0, actualizaba, pero me pillaba una grabadora lite on, pk el ultimo dash le esta dando guerra a la gente con los juegos que no están grabados al 100%... así ya estarás tranquilo y te evitas follones en el futuro... es una recomendación personal veras como otros te dicen que no..
yo tengo la grabadora ya lista, y graba perfectamente, pero es que son 3 xbox de 3 familiares, y no está la cosa como para que les saquen otra vez el dinero reflasheando, aunque tarde o temprano tendrán que hacerlo.

yo recordaba que había lectores que se flasheaban al actualizar, por eso preguntaba, si al pasar de 13599 a 14719 se podía jugar.

Entonces si las copias se hacen con una liteon flaseada no hay problema?? actualizo con un pendrive y me funcionaran los juegos???
pos q compreen originales y olvidaos del flaseao, hay no q hay q pagar, algunos se os ve el plumero q no veas
errante escribió:alguien me ayuda???

Si actualizas por pen podrás jugar al max payne, pero no desde hdd sino desde el lector. Si quieres volver a jugar desde hdd, tendrás que actualizar a lt3.0.
WGP Kakashii escribió:pos q compreen originales y olvidaos del flaseao, hay no q hay q pagar, algunos se os ve el plumero q no veas

Pero es que él quiere tener sus backups y sus originales dejarlos intactos ya punto, ni plumero ni nada, como sigáis así aquí ya mismo no se va a poder hablar de casi nada. Que le digas eso si en algún momento hubiese dicho: ''pues me he bajado este y juego y.. bla bla'', pero el chaval no ha incumplido ninguna norma del foro como para que le vengas diciendo eso. Un Saludo!, y no te lo tomes a mal WGP Kakashii XD
con plumeros hay unos cuantos, pero yo que llevo desde el 2005 por aqui ya me he leido las normas un par de veces.

de momento no juegan desde el disco duro, ya que para lo que tardan en pasarse los juegos no merece la pena el proceso de pasarlos al disco duro.

si me asegurais que se puede actualizar por pen y jugar a los juegos que me piden el 14719, me quedo más tranquilo. indicarme si alguno lo habeis hecho ya y estais jugando.

muchisimas gracias
7 respuestas