Ahora me lo estoy pasando de nuevo (que vaya tela la de veces que mori cuando era enano) para hacerme una partida full que no recuerdo que trozos de corazon me faltan en esa partida y en aquel entonces no disponia de guia, la de ingles que aprendi para conseguir la cuarta botella...
Por cierto, una curiosidad es que estoy jugando con mi juego que tuve de pequeño con su caja la pobre que no se como ha aguantado "tan bien" y el mapa (eso si esta impoluto)^^, a lo que iba, no tengo la caja dorada (creo que era asi la de 7000 pelas), sino que tengo la roja "platinIum" de la epoca, y me he dado cuenta de que nintendo nos colaba el cartucho a toda europa igual (pone EUR en vez de ESP en el mio).
Eso si... Mi juego caja roja desgastadete del paso del tiempo no lo cambio por uno dorado impoluto ahora ni loco, de hecho pense en comprar un Zelda pelado con la pegatina bien ayer al sacarlo y cambiarle la placa pero hoy he dicho, que leches, con lo bonito que esta desgastado y pegatina un pelin levantado en una esquina como cuando lo jugaba de pequeño...
Que nostalgia me estra trayendo... Y tambien esto, que me acuerdo de todo, y de lo que no, me voy acordando.
Hacia tiempo que no lo rejugaba ya... De vez en cuando lo ponia para dar un voltio con la otra partida.
un saludo.