Duda sobre numero sobre link en Zelda:ALTTP

Pues eso, hacia muchisimo tiempo que no conectaba mi cartucho del Zelda:ALTTP y la partida que tenia de cuando era pequeño seguia ahi, como debe de ser, la duda que tengo es que encima del iconito de link en la pantalla de seleccion tiene un numero, en concreto el 176, no recuerdo que leches es eso y me gustaria que alguien me lo aclarase.

La partida esta full excepto 2 corazones que me faltan de los cuales solo tengo la porcion de una pieza, no se si sera por algo de eso.

PD: las rupias no son, por si a alguien se le ocurre....

un saludo.
Es la cantidad de veces que haz muerto y grabado el juego :)

A. "After I complete the game, there's a number next to my character. What does it mean?"
That's how many times you saved + how many times you died. Dying and having a faerie revive you DOESN'T count. The number is also listed at the end of the credits as "Total Games Played".
Creo que sale en casi todos los zeldas. Recuerdo que un amigo al que le dejé el Links Awakening se pensó que era el porcentaje de juego que se había pasado, se lo dejé justo después de que se pasara el Symphony of the night y se pensó que era lo mismo. Me vino emocionado diciendo "Me he pasado ya un 200% del juego y esto continúa", la cara que puso cuando le dije que eran las veces que le habían matado fue de foto XD.

Por cierto, en el ALTTP no lo he probado, pero en Links Awakening si te lo pasas sin que te maten ni una vez hay final secreto :).
nuvalo escribió:
Por cierto, en el ALTTP no lo he probado, pero en Links Awakening si te lo pasas sin que te maten ni una vez hay final secreto :).

Jeje, me encanta que en los juegos hagan eso :)
Red Ninja Wonder escribió:
nuvalo escribió:

En el ALTTP no hay, me lo he pasado un par de veces sin grabar y nein de nein.. ya podrian tener algun detallito
Tronak escribió:
nuvalo escribió:

En el ALTTP no hay, me lo he pasado un par de veces sin grabar y nein de nein.. ya podrian tener algun detallito

Pues sí, lo haría más rejugable y perfecto si cabe (porque pocos más rejugables y perfectos he visto).
nuvalo escribió:

Y en la versión de GBC lo cambiaron ligeramente.

Si no recuerdo mal, en la version de GB Clásica salia el personaje de la chica con el sprite del juego y en la de GBC salia su cara de fondo a lo dibujo
Pues sí, lo haría más rejugable y perfecto si cabe (porque pocos más rejugables y perfectos he visto).

Ya te digo, es increíble, y tuve la suerte de vivirlo en su día tras jugarme los 2 de la NES, una experiencia de la hostia, para mi es el mejor Zelda de todos con diferencia. Igualico que los saltos entre generaciones estos dias si, la musica, el colorido, la dificultad con sus toques complicados pero no imposibles..
Tronak escribió:

Ya te digo, es increíble, y tuve la suerte de vivirlo en su día tras jugarme los 2 de la NES, una experiencia de la hostia, para mi es el mejor Zelda de todos con diferencia. Igualico que los saltos entre generaciones estos dias si, la musica, el colorido, la dificultad con sus toques complicados pero no imposibles..

Es que es de los pocos juegos que me he pasado al menos una vez al año durante mucho tiempo, fíjate si es rejugable.

Yo también lo jugué en su momento, y fue el principal motivo para arrepentirme en su día de pillarme MD y no SNES (y no es que me arrepintiera de tener la Mega, que me dio muchíiiiisimas horas de diversión; pero es que Zelda es Zelda [carcajad] ).
Tronak escribió:

Es que es de los pocos juegos que me he pasado al menos una vez al año durante mucho tiempo, fíjate si es rejugable.

Yo también lo jugué en su momento, y fue el principal motivo para arrepentirme en su día de pillarme MD y no SNES (y no es que me arrepintiera de tener la Mega, que me dio muchíiiiisimas horas de diversión; pero es que Zelda es Zelda [carcajad] ).

jaja me paso al reves pero con el Soleil, cuando tenia el zelda mas que reventado me llamaba mucho la atencion, lo tenia un amigo y lo disfrute un par de semanas que hicimos un cambio snes-mega

es que ese zelda en un buen trinitron a 60hz es jugable over and over again.. y eso que tengo el ocarina pendiente aun (si, aun) de echo este verano me he pasado los 2 zelda de nes y luego este xD
Ahora me lo estoy pasando de nuevo (que vaya tela la de veces que mori cuando era enano) para hacerme una partida full que no recuerdo que trozos de corazon me faltan en esa partida y en aquel entonces no disponia de guia, la de ingles que aprendi para conseguir la cuarta botella...

Por cierto, una curiosidad es que estoy jugando con mi juego que tuve de pequeño con su caja la pobre que no se como ha aguantado "tan bien" y el mapa (eso si esta impoluto)^^, a lo que iba, no tengo la caja dorada (creo que era asi la de 7000 pelas), sino que tengo la roja "platinIum" de la epoca, y me he dado cuenta de que nintendo nos colaba el cartucho a toda europa igual (pone EUR en vez de ESP en el mio).

Eso si... Mi juego caja roja desgastadete del paso del tiempo no lo cambio por uno dorado impoluto ahora ni loco, de hecho pense en comprar un Zelda pelado con la pegatina bien ayer al sacarlo y cambiarle la placa pero hoy he dicho, que leches, con lo bonito que esta desgastado y pegatina un pelin levantado en una esquina como cuando lo jugaba de pequeño... [sonrisa]

Que nostalgia me estra trayendo... Y tambien esto, que me acuerdo de todo, y de lo que no, me voy acordando.

Hacia tiempo que no lo rejugaba ya... De vez en cuando lo ponia para dar un voltio con la otra partida.

un saludo.
Tronak escribió:
jaja me paso al reves pero con el Soleil, cuando tenia el zelda mas que reventado me llamaba mucho la atencion, lo tenia un amigo y lo disfrute un par de semanas que hicimos un cambio snes-mega

Saludos compañero Tronak!

Yo cada vez que podía, cambiaba mi MD por la Super, y casi el único motivo era jugar al Zelda [babas]

Y es que Soleil es otro juegazo, ¿eh? Para mí fue lo más cerca que estuvimos los poseedores de Mega de tener un Zelda (que recuerde), y anda que no me gustó poder decir: "Joer, por fín!" [carcajad] ; lo que pasa que ya me pilló un poquillo más tarde y estaba algo menos metido en los videojuegos, pero me pasé una semana santa entera jugándolo. Buen alquiler hice [oki]

Es una imitación del estilo Zelda muy, muy digna, tremendamente original y en la que se veía mucho esfuerzo.

Y encima traducido al castellano, que para aquella época era :O
Tronak escribió:

Yo cada vez que podía, cambiaba mi MD por la Super, y casi el único motivo era jugar al Zelda [babas]

Y es que Soleil es otro juegazo, ¿eh? Para mí fue lo más cerca que estuvimos los poseedores de Mega de tener un Zelda (que recuerde), y anda que no me gustó poder decir: "Joer, por fín!" [carcajad] ; lo que pasa que ya me pilló un poquillo más tarde y estaba algo menos metido en los videojuegos, pero me pasé una semana santa entera jugándolo. Buen alquiler hice [oki]

Es una imitación del estilo Zelda muy, muy digna, tremendamente original y en la que se veía mucho esfuerzo.

Pero juegazo, aunque lo tengo pendiente para empezar de nuevo y terminarlo, no tuve la oportunidad de jugarlo entero en su dia..

Mi Zelda caja negra (que no dorada) es SNSP-ZL-ESP supongo que con los rojos harian una distribucion para toda europa y a tirar millas
Tronak escribió:
Tronak escribió:

Pero juegazo, aunque lo tengo pendiente para empezar de nuevo y terminarlo, no tuve la oportunidad de jugarlo entero en su dia..

Mi Zelda caja negra (que no dorada) es SNSP-ZL-ESP supongo que con los rojos harian una distribucion para toda europa y a tirar millas

Sep, a eso me referia, la cuestion es que la caja esta en perfecto español, y si, de dorada tiene lo mismo que la mia... [carcajad]

Enfin, ya me he hecho la partida, todos los corazones, obviamente todos los objetos que esto si lo tenia ya, y esta vez con un numero 3 y no la otra burrada de cuando era pequeño... [poraki]

un saludo, y lo vuelvo a repetir, best zelda ever junto con OOT y Wind Waker...
Yo de pequeño pensaba que eran las horas que habías gastado en pasartelo ..., bueno, hasta que abrí este hilo !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo, como no me lo he pasado, pues...
Me acabo de pasar la versión de GBA y al final de los créditos te dicen las veces que te han matado, sin resurreción vía hada, en cada mazmorra, y ha salido un 4, después al volver a iniciarlo, pues ha salido dicho cuatro.
josete2k escribió:Yo, como no me lo he pasado, pues...

Y sera verdad y todo.... [+furioso]

si no estas trolleando, ya tardas.

palha escribió:Me acabo de pasar la versión de GBA y al final de los créditos te dicen las veces que te han matado, sin resurreción vía hada, en cada mazmorra, y ha salido un 4, después al volver a iniciarlo, pues ha salido dicho cuatro.

En snes tambien te lo pone al final de los creditos... [oki]

un saludo.
Maduin escribió:
Por cierto, una curiosidad es que estoy jugando con mi juego que tuve de pequeño con su caja la pobre que no se como ha aguantado "tan bien" y el mapa (eso si esta impoluto)^^, a lo que iba, no tengo la caja dorada (creo que era asi la de 7000 pelas), sino que tengo la roja "platinIum" de la epoca, y me he dado cuenta de que nintendo nos colaba el cartucho a toda europa igual (pone EUR en vez de ESP en el mio).

Siendo el PAL ESP en inglés ¿que mas da? [carcajad]

Creo que los Disney Classics (caja azul) tambien eran EUR, por lo tanto el Aladdin de esa versión venia en inglés, en lugar de en castellano. [carcajad]
18 respuestas