Duda sobre números de serie (LEH2054...)

Tengo un par de dudas sobre los números de serie de la wii:

1º me gustaría saber si alguien sabe si la LEH2054... tiene chapapote.

2º los códigos van en orden?? es decir, se supone que está wii ha salido antes que por ejemplo el código LEH2060 y por lo tanto no debería tener tampoco chapapote? o no tiene nada que ver??

a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
Se supone que los van sacando en orden, no??

Respecto a la primera pregunta, hazte una idea en esta página

Saludos
yo también suponía que esos números salen por orden , pero como yo me la compré la semana pasada me extrañaba.

Al enlace que tú me pones ya había accedido, pero no me saca de ninguna duda, no sale mi número de serie. Gracias de todas formas!
Sí, los números de serie van en orden, pero eso no dice nada respecto al chapapote... para que te hagas una idea, las D2B había dos tipos, las que tenían las patillas cortadas, y las que no, y la única manera de diferenciarlas era mirar dónde habían sido ensambladas, ya que los números de serie eran aleatorios. Me explico mejor, hay varias empresas que se dedican a fabricar Wii, tal como van saliendo se les asigna un número de serie, pero es posible que una empresa monte un tipo y otra otro. Por eso no hay un número de serie "frontera" claro entre un modelo y otro, si no un rango.

Te puedo decir que he abierto este fin de semana una Wii LEH 204... y era una D2E sin chapapote ni nada raro...
Gracias, una información muy válida la de los números de serie...

ahora solo me queda averiguar si alguien tiene esa wii y me puede confirmar si tiene chapapote, aunque quizás haya que esperar, ya que la mia me la compré la semana pasada, y puede que su número de serie sea de una nueva remesa con xapapote....
gracias
4 respuestas