tigersoul92 escribió:Buenos días , estoy mirando para pillarme un Nvme y estoy en duda de exactamente cual necesitaria , mi placa base pone que admite hasta los de gen 3 y al fin y al cabo lo querría para jugar juegos estilo fortnite , Tekken y alguno que vaya saliendo , ¿Cual me recomendaríais? Si puede ser económico , pero que calidad/precio este bien , os lo agradecería , un saludo y muchas gracias.
tioguay_68 escribió:tigersoul92 escribió:Buenos días , estoy mirando para pillarme un Nvme y estoy en duda de exactamente cual necesitaria , mi placa base pone que admite hasta los de gen 3 y al fin y al cabo lo querría para jugar juegos estilo fortnite , Tekken y alguno que vaya saliendo , ¿Cual me recomendaríais? Si puede ser económico , pero que calidad/precio este bien , os lo agradecería , un saludo y muchas gracias.
https://www.pccomponentes.com/corsair-f ... -960gb-ssd
Yo te recomendaria este,lo compre sobretodo por los terabytes que se pueden escribir que son 1700,la mayoría no te pone los terrabytes que se pueden escribir y solo te pone el tiempo entre fallo,y cuando te lo pone sabes porque
De lo que he encontrado de los mas precio/terrabyte escribible he encontrado pero claro yo lo compre en oferta por 115€
tigersoul92 escribió:tioguay_68 escribió:tigersoul92 escribió:Buenos días , estoy mirando para pillarme un Nvme y estoy en duda de exactamente cual necesitaria , mi placa base pone que admite hasta los de gen 3 y al fin y al cabo lo querría para jugar juegos estilo fortnite , Tekken y alguno que vaya saliendo , ¿Cual me recomendaríais? Si puede ser económico , pero que calidad/precio este bien , os lo agradecería , un saludo y muchas gracias.
https://www.pccomponentes.com/corsair-f ... -960gb-ssd
Yo te recomendaria este,lo compre sobretodo por los terabytes que se pueden escribir que son 1700,la mayoría no te pone los terrabytes que se pueden escribir y solo te pone el tiempo entre fallo,y cuando te lo pone sabes porque
De lo que he encontrado de los mas precio/terrabyte escribible he encontrado pero claro yo lo compre en oferta por 115€
Los que he visto de 1tb suelen rondar los 50/60€ y de 2tb 100/110€[/b] , ¿Suelen ser muy malos o velocidades lentas o de poca duración? , el que me has dicho tiene buena pinta pero lo veo muy caro para la capacidad que tiene , muchas gracias.
Pollonidas escribió:Kioxia es la vieja división de memoria FLASH de Toshiba, no suelen ser punteros en rendimiento pero calidad/precio están bien.
Para mí el valor de TBW es importante pero ni mucho menos lo más importante. Y no estoy nada de acuerdo en que muchos fabricantes no lo den, en marcas desconocidas quizas, pero todos los grandes fabricantes lo dan claramente.
A mí me gusta rendimiento/precio el WD570 o su sucesor en SN580, pero la verdad que últimamente están tirando a caros. No haría ascos a algo tipo crucial p5 si lo encuentras a buen precio tampoco. Y no pasa nada si son Gen4, tu placa los soporta perfectamente (de hecho muy pocos discos mantienen velocidades por encima de 3000mbps en escritura salvo los primeros segundos)
Saludos