Duda sobre OC en Quad

Buenas, tengo previsto pillarme un Q6600 a 2,4Ghz y tengo una duda que me corroe, a ver si podéis ayudarme:
El caso es que tengo previsto comprarmele con un disipador para hacerle OC y subirlo a 3,2Ghz, pero la duda está en lo siguiente, si yo lo subo a 3,2Ghz, se suben los 4 nucleos no? O sólo se suben 1 o 2?

Gracias, un saludo!
Se suben todos los núcleos, todos!!

Un Saludo
Es que lo preguntaba porque un chaval me había dicho que en los quad se subían 2 y los otros 2 se desequilibraban y bajaban y yo...WTF?

Thx por la respuesta ;)
Creo, y si estoy equivocado que alguien me corrija, que lo que OCeas es el procesador, no los nucleos (cores).

Vamos, que si, los 4 de una tacada! ;)
Eso quiere decir por ejemplo que un Q6600 a 3,2Ghz va a rendir más que un dual core (cualquiera con dos nucleos) a 3,2Ghz?
trepid escribió:Eso quiere decir por ejemplo que un Q6600 a 3,2Ghz va a rendir más que un dual core (cualquiera con dos nucleos) a 3,2Ghz?
Depende.

Si la tarea que estas ejecutando, es mononucleo, o de 2 nucleos, los 2 iran parejos (si hay uno mejor que otro sera una pequeña fluctuacion, apenas considerable).

En cambio, si la tarea es de 4 nucleos, el C2D al solo tener 2 va a trabajar la mitad que un C2Q.
OK, todo aclarado, muchas gracias ;)
6 respuestas