el AVX en que programas se usa ? yo uso programa de audio para produccion y juegos normalmente esto y navegar etc no se en que se usa el AVX
Mii refriigeracion no es liquida ni tampoco tan buena como para ponerlo a 5Ghz como tu o no se realmentre como ajustarlo,estoy a 4700 en full me llega a 80 lo considero algo decente ya que no va estar en full en juegos ni en uso normal,pero cuando lo pongo a 49 ya me pega picos de 87 89 90 tendria que bajar mucho el voltaje iimagino,pero el voltaje adaptativo en offset o el otro no te bajja en general te baja en modo de carga imagino, por lo que podido comprobar no?
yo le qutado 0.035 para ajustar un poco la temperatura,e hecho bien ?
El limit CPUID lo pongo en desactivado?
Yo en wiindows tengo el modo alto rendimiento siempre puesto,ya que imagino que asi responde mas rapido el procesador y demas,entonces no bajara el voltaje al no estar cargando no?
Por cierto sabe alguien por que se me cambia solo el modo de plan de energia de alto rendimiento se me pone en equilibrado cuando quiere...
Disculpar tantas preguntas pero es que estoy aprendiendo sobre esto nunca e hecho overclock,pero creo que este procesador al K y el modelo que es ,aunque sea un poco de OC es un pecado no hacerselo ya tocaba.
@Jhonny_palilloLa refrigeracion que tengo es la Cooler Master Hyper 212 EVO V2 con pasta MX4 Silver nada del otro mundo pero bastante decente ,estube por coger el noctua nh-u12s en su dia pero aja 3 grados la diferencia,pero deberia de haberlo cogido pero bueno ya esta hecho,y el cryorig
H7 comparado con estos la diferencia es de 2 grados por lo que vi en review
jajaj.