› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Buen dia, Jose Antonio Rivera guzman
Estamos agradecidos por vuestro tiempo por ello le rogamos que lea atentamente esta propuesta laboral.
Descripción del Trabajo:
LimmoService Ltd. esta por convertirse en un socio estratégico con empresas de España y países limítrofes, consolidando con ellos una amplia cobertura de servicios.
Parte estratégica del crecimiento y desarrollo es incorporar 6 Representantes Comerciales y Administrativos en diferentes Regiones estratégicas en España.
Por ello buscamos personas con algunas mañanas libres por semana y disponibilidad de movilidad en su región a cargo de la compañía, la edad no es excluyente, solo debe ser mayor de edad, tener manejo básico del ordenador, mail personal, teléfono domiciliario y móvil.
Aclaramos que usted no deberá pagar ningún dinero para comenzar a trabajar, todas las capacitaciones, gastos de transporte, comidas y hotel son a cargo de la compañía.
Las oficinas centrales están situadas en ITALIA Y PORTUGAL, contamos con oficinas también en Miami. Recientemente hemos inaugurado una oficina en Estados Unidos desde la que junto con varios socios estratégicos cubrimos las necesidades del mercado Americano, Europeo y Asiático. Tenemos un socio local en Estados Unidos, que da cobertura a todo el mercado Americano Norte Centro y Sud.
Actualmente proporcionamos soluciones a mas de 20.000 Clientes VIP en todo el mundo, y en el año 2010/2011 calculamos ampliar sus operaciones a otros mercados de la Unión Europea y Asia.
Nuestro sitio web:
http://www.limmoservice.net/
Propuesta laboral:
Necesita personal en España para recibir señas, reservas o pagos de nuestros clientes.
Empleados responsables y honrados, pilares fundamentales de nuestra compañía.
Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requerimientos mínimos:
a)- Residir en territorio Español.
b)- Manejo Básico del ordenador (Mail, MSN.).
c)- Edad entre 21 y 70 Anos.
d)- Buena presencia y dicción.
e)- Disponibilidad horaria entre 9 am y 2 pm Aprox.
En cuanto a la disponibilidad horaria es necesario 1 a 4 horas por día por la mañana 3 a 5 días a la semana.
Descripción de las funciones:
Al integrarse a nuestro equipo laboral usted representará a LimoService Ltd. en diferentes regiones de España.
Le brindaremos todas las herramientas necesarias para comenzar.
Usted dispondrá de su salario diario en el primer día de trabajo. 250€ por operación 2000 a 3000€ por mes los primeros 3 meses asegurado.
Su entrenamiento queda a cargo de la compañía.
Durante esta prueba Usted recibirá pagos de nuestros clientes o proveedores que luego informará a nuestro encargado regional.
Nos contactaremos vía mail y/o por teléfono para explicarle y acompañarlo paso a paso en su primer día de Capacitación y Prueba.
Lo invito a formar parte de nuestro equipo en España, para continuar con el crecimiento de nuestra red de productos y servicios.
No podrá comenzar si no envia el scaneo de su DNI y Curriculum o el Formulario adjunto a este mail propiamente lleno.
Sin otro particular, lo saluda atentamente.
Roger Valenzuela
Ingresos RRHH
LimmoService Ltd.
b)- Manejo Básico del ordenador (Mail, MSN.).
c)- Edad entre 21 y 70 Anos.
Usted dispondrá de su salario diario en el primer día de trabajo. 250€ por operación 2000 a 3000€ por mes los primeros 3 meses asegurado.
D0NV1T0 escribió:Buenas chicos, el otro dia me enviaron un mail una empresa venezolana de seguridad que queria empezar en España, o algo asi entendi, ponian que si estaba interesado enviara mi CV.
Pues bien, yo cogi y lo envie.
Ahora me han enviado otro mail que pone esto.Buen dia, Jose Antonio Rivera guzman
Estamos agradecidos por vuestro tiempo por ello le rogamos que lea atentamente esta propuesta laboral.
Descripción del Trabajo:
LimmoService Ltd. esta por convertirse en un socio estratégico con empresas de España y países limítrofes, consolidando con ellos una amplia cobertura de servicios.
Parte estratégica del crecimiento y desarrollo es incorporar 6 Representantes Comerciales y Administrativos en diferentes Regiones estratégicas en España.
Por ello buscamos personas con algunas mañanas libres por semana y disponibilidad de movilidad en su región a cargo de la compañía, la edad no es excluyente, solo debe ser mayor de edad, tener manejo básico del ordenador, mail personal, teléfono domiciliario y móvil. <<--- Telefono domiciliaro pa' que´???![]()
Aclaramos que usted no deberá pagar ningún dinero para comenzar a trabajar, todas las capacitaciones, gastos de transporte, comidas y hotel son a cargo de la compañía.
Las oficinas centrales están situadas en ITALIA Y PORTUGAL, contamos con oficinas también en Miami. Recientemente hemos inaugurado una oficina en Estados Unidos desde la que junto con varios socios estratégicos cubrimos las necesidades del mercado Americano, Europeo y Asiático. Tenemos un socio local en Estados Unidos, que da cobertura a todo el mercado Americano Norte Centro y Sud.
Actualmente proporcionamos soluciones a mas de 20.000 Clientes VIP en todo el mundo, y en el año 2010/2011 calculamos ampliar sus operaciones a otros mercados de la Unión Europea y Asia.
Nuestro sitio web:
http://www.limmoservice.net/
Propuesta laboral:
Necesita personal en España para recibir señas, reservas o pagos de nuestros clientes.
Empleados responsables y honrados, pilares fundamentales de nuestra compañía.
Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requerimientos mínimos:
a)- Residir en territorio Español.
b)- Manejo Básico del ordenador (Mail, MSN.). MSN??? será el único curro que te piden usarlo![]()
c)- Edad entre 21 y 70 Anos. 70.... y aNos?
d)- Buena presencia y dicción.
e)- Disponibilidad horaria entre 9 am y 2 pm Aprox.
En cuanto a la disponibilidad horaria es necesario 1 a 4 horas por día por la mañana 3 a 5 días a la semana.
Descripción de las funciones:
Al integrarse a nuestro equipo laboral usted representará a LimoService Ltd. en diferentes regiones de España.
Le brindaremos todas las herramientas necesarias para comenzar.
Usted dispondrá de su salario diario en el primer día de trabajo. 250€ por operación 2000 a 3000€ por mes los primeros 3 meses asegurado. MUAHAHAHAHAHAHA NI-DE-CO-ÑA
Su entrenamiento queda a cargo de la compañía. dónde. Cuándo?
Durante esta prueba Usted recibirá pagos de nuestros clientes o proveedores que luego informará a nuestro encargado regional.
Nos contactaremos vía mail y/o por teléfono para explicarle y acompañarlo paso a paso en su primer día de Capacitación y Prueba.
Lo invito a formar parte de nuestro equipo en España, para continuar con el crecimiento de nuestra red de productos y servicios.
No podrá comenzar si no envia el scaneo de su DNI y Curriculum o el Formulario adjunto a este mail propiamente lleno.
Sin otro particular, lo saluda atentamente.
Roger Valenzuela
Ingresos RRHH
LimmoService Ltd.
No se, no dejan ningun numero de contacto ni nada similar, y me da un poco de mal rollo enviar un escaneo de mi DNI la verdad, y sigo sin saber para que es el trabajo exactamente.
No se, me da un poco de miedo la verdad, como si fuera una estafa o algo.
¿Alguien sabe algo de esta empresa?
D0NV1T0 escribió:Joder y pensar que les he enviado mi CV con mis datos, a saber que haran con ellos, menos mal que no tienen mi DNI xD.
La verdad es que no los encontre en ningun lado, me enviaron un Mail, y no se ni donde encontraron mi Mail.
Joder, es que antes de hacer nada, era preferible preguntar por aqui, no vaya a ser que esta gentuza me meta en un lio, y no estoy para esos trotes ahora xD.
D0NV1T0 escribió:¿Que es lo que pretende esta gente con mi DNI?