Duda sobre oferta de XBOX de 2ª mano

Saludos.

Este es mi primer mensaje en el foro. Espero seguir por aquí un tiempo.

Quiero pillarme una XBOX con alguna modificación para correr "copias de seguridad". Parece que el método de los Exploit es lo más barato, y no pido hacer mucho para empezar más que ejecutar DVDs no originales.

El caso es que un tipo me vende una XBOX con Exploit del Mechassault, con cable RGB por 130€. El DVD es de los que no leen CDs. El caso es que:
NO ME CONVIENE: Porque si me la compro original podré disponer de garantía, y de una cierta posibilidad de que me toque un DVD que sí lea CDs.
ME CONVIENE: Por el cable RGB incluído y por no tener que perder el tiempo haciendo el Exploit, que no tengo ni idea de cómo hacer.

Por si no había quedado claro, soy bastante novato. Por ello me gustaría que me comentáseis, con la experiencia que tenéis, qué es mejor hacer (como decirme que el exploit es fácil de hacer, o que muy pocos DVDs leen CDs, o que la garantía no sirve para nada, o lo que sea).

Gracias de antemano, y un saludo.
130 por una consola que no lleva chip lo veo un atraco y mas estando ahora las nuevas a 150 euros.

Si compras de 2ª mano asegurate tambien que no esta baneada para poder gastar live.
¿Es difÃ_cil hacer el Exploit? ¿Qué necesito? ¿Es necesario un Action Replay o se puede hacer todo desde el PC?
North...yo kería hacer lo mismo pero es un poco rollo, despues opte por flashear el Tsop y soldar unos puntos en la placa pero... al intentar hacerlo me acojonó lo pequeños que eran los puntos para soldar. Total, que me pillé un Matrix de 2º mano y fué coser y cantar. Al final un chip te dá mayor aplomo y facilidad...
3 respuestas