Duda sobre oferta XBOX ONE en el black friday a 199€ + Gears of War 4

Buenas!
Pues me acaban de regalar la one por reyes, y tengo una duda/problema importante.

La consola fue comprada en una tienda de Carrefour en el black friday, pero me dicen en mi casa que allí no regalaban el gears 4, que microsoft no era nadie para decir lo que vende Carrefour, eso si, a 199€ si la vendia, pero sin el Gears.

¿esto es así? ¿tengo derecho al gears? o me toca cabrearme.

Imagen
Al abrir la caja no te viene el cartón con la key del Gears 4 digital en el interior?
Lammothh escribió:Al abrir la caja no te viene el cartón con la key del Gears 4 digital en el interior?

mi pack es el del quantum break, lo que pregunto, si en el black friday la oferta oficial era pack de la one a 199,99€ + gears of war 4 en fisico, si carrefour por sus santos cojones le diga a mi madre y hermana, que no regala el gears que solo rebaja la consola, si puedo reclamar el gears, o me toca tener un cabreo de cojones ahora mismo, porque en mi casa se han coronado, comprando esto sin pedir el gears, y si no lo daban, pues que no hubieran comporado la consola, porque viendo las ofertas de estas navidades, vaya puta mierda lo que han comprado.
Si no recuerdo mal, era solo en comercios participantes en la promo, lo del Gears 4. Te lo daban en versión física y yo por ejemplo lo compré en Xtralife que si regalaban el Gears4. Tiendas Game y la propia store de Microsoft también lo daban y si no recuerdo mal, miré en ElCorteInglés online y ahí no lo daban. Me parece que no te queda otra que aguantarte.
Pues mañana va a carrefour de vuelta, y sigo con mi 360.
pumuki8484 escribió:Pues mañana va a carrefour de vuelta, y sigo con mi 360.

Saabes que a estas alturas algo comprado en el black friday no tiene derecho a devolución no???
papatuelo escribió:
pumuki8484 escribió:Pues mañana va a carrefour de vuelta, y sigo con mi 360.

Saabes que a estas alturas algo comprado en el black friday no tiene derecho a devolución no???

En determinadas tiendas ampliaron las fechas de devolución al 15 de enero. No se si será el caso del Carrefour.
A joderme me toca, estoy muy cabreado porque no tengo el gears 4, pero tampoco voy hacer el feo de descambiar un regalo de reyes que me han regalado con toda la ilusión.
Por fuera soy un falso, pero a mis adentro estoy que trino, por el timaso que le han hecho a mi madre y hermana.
disfruta del quantum break que es un juegazo, no se si darian el gears, pero vamos por 30€ lo puedes conseguir facilmente, pregunta a ver si te lo dan, pero yo no me complicaria la vida. [beer]

un saludo
Si tienes el ticket de compra, que sea la fecha de los dias del black friday, y les enseñas algun panfleto como ese, no se como ira la cosa, pero prueba, si te fijas abajo pone los establecimientos, y entre ellos esta carrefour..
pumuki8484 escribió:A joderme me toca, estoy muy cabreado porque no tengo el gears 4, pero tampoco voy hacer el feo de descambiar un regalo de reyes que me han regalado con toda la ilusión.
Por fuera soy un falso, pero a mis adentro estoy que trino, por el timaso que le han hecho a mi madre y hermana.

Entendería tu cabreo si la consola viniese sin cable y sin mando.... pero ponerse así por que no viene el juego.... Yo iría con el ticket a atención al cliente de Carrefour (que si iba el Gears, debería ir marcado en el ticket). Y presentarle tanto la imagen que has puesto, como el ticket sin el Gears 4. Y ese cabreo que tienes pagarlos con ellos, no con tu family. Y liarla hasta que te lo den :P
pumuki8484 escribió:porque en mi casa se han coronado, comprando esto sin pedir el gears, y si no lo daban, pues que no hubieran comporado la consola, porque viendo las ofertas de estas navidades , vaya puta mierda lo que han comprado. .

Carbon tendrían que haberte traído. Vaya forma de agradecer un regalazo como ese, manda huevos...
11 respuestas